miércoles, 11 de marzo de 2009

Un poco de poesía


Estas son poesias escritas hace muchos años atras. No tienen rima, pero a veces el sentimiento no entiende de rima ni reglas de simetria. Para no cansar a nadie, les ofresco solo tres, espero que les guste.
Me morí
Mi vida ya no existe
Hace tiempo que morí
Morí lentamente,
Gota a gota
Se secó mi sangre
Y el corazón dejó de latir
Morí en un forzado silencio
Gritando sin voz,
Nadie acudió a mi auxilio
A nadie le interesó.
Mis ojos se secaron
de tanto llorar mi soledad
Mi aliento se hizo liviano
Cenizas mi corazón
Y la vida se fue
Se fue de mi cuerpo
Dejando solo despojos.
Un cuerpo marchito y putrefacto
al que nadie lloró
Sóla siempre
Sola quedó mi alma
y nadie me lloró


Mi alma está sola
Mi alma está sola
Triste llora su pena
Por un amor que no existe
Por un amor que nunca llegará
Sola en la noche se pierde
Entre tanta oscuridad
Sóla mi alma llora
Sin un hombro que la consuele
Sin unos brazos
Que le den su calor
Sola llora mi alma su pena
Perdida en las tinieblas grises
De mi pobre corazón
Herido de dolor
Mi alma se ha quedado sin nadie
Sola llora sus lágrimas eternas
Que nadie quiere secar
Sola mi alma sin su destino
Vaga por el mar


Mar
¿Sabes querido mar?
Estoy sola y enamorada
Mi amor se llama ilusión
Lo conocí, como todo lo que hay, por casualidad
Y no lo puedo alejar de mi mente
¿Qué como es?
Como cualquier ser humano
Pero el único en este loco corazón
¿Dónde vive?
En el medio de mi alma
Donde se guardan las cosas más valiosas.
Pero él no me ama o me ignora
Talvez no sabe que existo
Aunque hayamos cruzado caminos
¿Si sueño con él?
Mar, el que se enamora como yo
No hace otra cosa que soñar con ese amor
De día, de noche, en el corazón siempre esta presente.
Aunque una quisiera olvidarlo, él sigue ahí
Mar, ayúdame, estoy desesperada
Lo amo y él no lo sabe
¿Qué debes hacer?
Solo dile que lo adoro
Y tráelo a mis brazos
Con la blancura suave de tus olas
¡Rápido! Date prisa,
Antes de que me ahogue
En las aguas de un amor no correspondido

No hay comentarios:

Publicar un comentario