domingo, 30 de agosto de 2009

Empiezan los días de calor, la primavera esta por ahi dando vueltas


En nuestro país, las temporadas marcadas en el calendario no son más que eso, temporadas marcadas en el calendario. ¿Qué quiero decir con eso? Bueno, hoy por ejemplo estoy casi segura que la temperatura debe estar rondando por los treinta y tantos grados, y, supuestamente, estamos aun en invierno. Bueno, bien conocemos nuestro invierno de no más de unos cuantos y contados días. Lo bueno de todo esto, con la primavera rondando por ahí, es que ya nuestras calles están plagadas de hermosos lapachos en flor. Donde uno mire, es posible ver el fresco color de las flores poblando las copas de los árboles, manchas rosas en medio del verde, o, en todo caso al revés, pues los árboles están con sus flores en todo su esplendor. Ojalá esta vista hermosa que tenemos en Asunción hoy día siga siendo igual por años, siglos, que los hijos de nuestros hijos aun puedan disfrutar del hermoso colorido de los lapachos en flor. Un regalo de Dios, o de la Naturaleza, si lo prefieren, que está en nuestras manos cuidar, es nuestra obligación. Disfruten de la naturaleza, cuiden de esta casa que Dios nos dio gratuitamente y que es de todos, no importa nuestras creencias, nuestros ideales de ninguna índole. Hubiera deseado de corazón poderles regalar una fotografía de nuestras calles con los lapachos repletos de flores, pero, manejar y quitar fotos no es precisamente una cosa que vaya con la otra. Mientras consigo esas fotografías - y no quise ir por lo fácil de buscar en la red fotografías sacadas por otros - les ofrezco este cuadro pintado por mí hace un tiempo. Y si, no es un buen ejemplo de un lapacho, pero espero lo disfruten.

I want to be this elephant! Summer day in winter

I want to be this elephant! Summer day in winter

RoxanaElizeche I want to be this elephant! Summer day in winter http://twitgoo.com/2sft0

miércoles, 26 de agosto de 2009

Thankyou, gracias


La semana pasada, con mi madre en el hospital, descubrí la importancia del apoyo de los amigos. Sin importar cuan lejos puedan ellos estar, sus palabras de apoyo me hicieron sentir que estaban cerca. Como algunas de las personas de las que hablo no pueden leer en español, quiero tomarme la libertad de dirigirme a ellos en inglés.

My friends, thankyou for all your prayers, thankyou for your words of support. You made me forget about lonlyness, you gave strenth and hope. Thankyou, from the bottom of my heart. Gracias, desde el fondo de mi corazón.

lunes, 3 de agosto de 2009

Josh Groban y Michael Buble

Photobucket Image Hosting

Algunas fotos mías