jueves, 28 de enero de 2010

Febrero mes del amor y los enamorados

Antes el 14 de febrero solía vestirme de luto, de negro, envidiando, aunque no de mala manera a aquellos que sí tenían motivos para celebrar ese día, y sufria todo el mes de febrero viendo las vitrinas de los negocios con sus corazoncitos rojos y las cuantiosas ideas para que las parejas se hagan regalo por el dia de San Valentín.
Ahora ya no me amarga tanto, ya no visto de luto ese día, y no es que haya encontrado mi media naranja o mi medio pomelo, simplemente llegué a la conclusión que el día que celebramos al amor no es exclusividad de los que tienen pareja. ¿Es que acaso no se puede festejar estar enamorado de la vida, de las cosas lindas que nos da? ... No todo es un camino de espinas y piedras, también hay flores que recrean la vista, también hay sonrisas que dan calor al corazón. Hay amor si se abre el corazón a la vida. Es verdad, nadie esta excento del sufrimiento y la soledad, pero si se puede ver la belleza de la vida, para celebrar el amor no es preciso que se esté en pareja. Y no crean que hago apología de la soledad, no, por supuesto, yo también como todo ser humano espero encontrar un día esa persona especial, ese ser humano que me acepte cual soy, con todos mis defectos y que se anime a enfrentar la vida juntos, de la mano, como compañeros de ruta.
Así que este 14 de febrero, aunque no tengan novio o novia, marido o esposa, festejen la vida, festejen el amor a la vida, que la vida vale la pena aunque nos duela muchas veces.
http://www.youtube.com/watch?v=c5IIXeR5OUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario