lunes, 15 de marzo de 2010

Lady of dreams, pinturas hermosas

Me encanta pintar, y espero pronto retomar el aprendizaje de esta forma de capturar la belleza que nos rodea. Miren la hora, si, debería estar durmiendo, y estaba precisamente buscando una música con la cual despedirme por hoy cuando encontré este hermoso trabajo de compilación.
La expresión a través de la pintura, a lo largo de la historia del ser humano, se ha visto enriquecida de mil formas y por nombres enormes como Monet, Van Gogh, Leonardo Da Vinci antes que ellos, y muchos, muchos otros. Con miles de estilos, miles de gustos, miles de colores, el ser humano ha sabido plasmar en el lienzo o en el vehículo de su elección, ese testimonio del mundo que le rodea o del mundo que imagina.
Y podríamos hablar por horas de tanta riqueza que hay en el mundo de la pintura. Pero mi sola intención es compartir con ustedes esto que encuentro hermoso y a la vez romántico, casi olvidado en el mundo materialista y agitado que vivimos hoy. Espero les guste. Yo lo quiero rescatar como algo que vale la pena no olvidar.



2 comentarios:

  1. Buenos días, simplemente saludarle allende los mares, este video de Kitaro me sorprendió en gran medida en dos aspectos; es distinto a su habitual trabajo (que me encanta) y por otro lado, la belleza mostrada en estos lienzos en estado puro. Mujer, como persona, libre de mostrar la belleza de su ser. Soy hombre, reconozco con pena que no veré lienzos similares dedicados a mi género, no porque no los merezcamos, simplemente porque todavía no nos los hemos ganado ;)
    Con todo mi respeto y admiración, un catalán

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal, muchas gracias por tu comentario, este realmente es un vídeo hermoso. Para mi Kitaro es un genio, su música es fantástica y sin tiempo.
    Me alegra que te haya gustado este posteo escrito hace tanto tiempo que casi lo había olvidado, gracias por recordármelo. Espero leer tus comentarios otra vez, gracias de nuevo

    ResponderEliminar