jueves, 27 de mayo de 2010

Lucho


La batalla más cruda
no es tan furiosa ni tan dura
como esta lucha que por tí llevo dentro.
Mi mente sabe, mi mente entiende,
no son para mí tus sueños y tus besos.
Y mientras tanto en mi corazón
palpita tu nombre cual melodía infinita,
desgarrándo mis deseos, desangrando mis sentimientos
Y es que no puede ser
Y es que no debo quererte
Y es que no puedo soñar siquiera con tenerte.
Y tú me miras, indiferente, ignorante de la lucha que llevo dentro
Y tú me miras sonriendo, ignorando que estoy sufriendo
Sin saber el esfuerzo que hago por escuchar la voz de la razón
cuando el corazón aun grita que te quiero
Y tú no sabes de esta lucha sin cuartel
desatada dentro mí
Y tú no sabes que estoy
Luchando con mis sentimientos
Luchando por no quererte, así como te estoy queriendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario