domingo, 16 de mayo de 2010

Qué le digo a mi corazón


Me dicen que te olvide, que no eres para mi
me dicen que a tu lado solo tristeza tendre
Pero mi corazón se niega a escuchar, cierra oidos
cierra los ojos, no quiere ver la realidad.
Me dicen que no eres para mí
Me dicen que no serás para nadie,
que me olvide de tí
y sin embargo te pienso, a cada rato, en cada instante
veo tus ojos, y esa sonrisa callada, y mientras te pienso
me pregunto
que le digo a mi corazón
que hago para escuchar las advertencias
que solo quieren protegerme
que hago para olvidarte cuando te tengo tan dentro
Que le digo a mi corazón, si ya te quiero

They told me to forget about you
that next to you I will only know sadness
But my heart refuse to listen,
it shut my ears, it shut my eyes
it doesn't want to see the truth.
They told me you are not for me
They told me you are not for anyone
They say I should forget you,
and even so, I think of you all the time, every moment
I see your eyes, your silent smile,
and when I think of you I ask myself what do I tell my heart
how do I do to listen to the warnings that only mean to protect me
how do I do to forget you when you are so inside of me
What do I tell my heart, when I already love you

No hay comentarios:

Publicar un comentario