martes, 15 de junio de 2010

Que será de mi

Que será de tí, pregunta la dulce guarania
Que será mientras yo, en medio de una agonia
pregunto a la vida que será de mí
Qué será de mí si le doy alas
a este sentimiento que en mi pecho
va creciendo día a día por tí
Que será si cierro los ojos a la razón
y abro mi corazón a los sueños
que será de mi si acepto de una vez que te quiero
¿Me perderé al fin en la noche estrellada
rodeada de tu amor y de tus besos?
Calmare al fin la soledad que llevo dentro
o me estrellaré sin más en el oscuro y frío abismo del sufrimiento
Que será de mi si afronto el miedo
de decirle si al corazón, de callar a la razón
de no escuchar esas voces que me dicen que nunca serás mio
Que será de mi
Que será si dejo de luchar con todo esto que llevo dentro
con este torbellino de dudas,
este torbellino de miedos, miedo a quererte y miedo a la vez
de perderte
será que llegará el dia que tus manos tomen las mías
será que llegará el dia que aplaque tu beso mis temores
Que será de mí
Hasta cuando mi corazón aguantará esta agonia


De variado





No hay comentarios:

Publicar un comentario