martes, 22 de junio de 2010

Solo un sueño



Tus besos colmaban mis sentidos
para detenerse solo al susurrar dulces secretos en mis oídos
Tu voz jugaba con mis pensamientos,
tejiendo melodias y encantamientos
Tus ojos oscuros, iluminaban con su fulgor mi cielo
y nuestras manos entrelazadas
hablaban en caricias mudas de mil historias y travesuras.
Pero de pronto
desperté
No estabas a mi lado
tus besos y caricias eran solo un sueño,
me innundo el frio de pronto
ya no tenia el calor de tus manos
me ahogó el silencio, ya no tenia el murmullo de tu voz
la negra soledad borró el fulgor de tu mirada
y me dijo que no te tenia
que aunque cerca
lejos estas de mis sentimientos
que todo aquello no era más que un espejismo
y volvió otra vez la tristeza
la pena, la amargura, la soledad
Porque no eres para mi
Porque de mí estas lejos aunque estes por ahí
aunque te vea, aunque estes cerca
Porque tu amor para mí es solo un sueño


De variado

No hay comentarios:

Publicar un comentario