sábado, 10 de julio de 2010

Diario de Pheobe, cuarta entrada

DIA 4
De nuevo, eso de los días, no es más que un artilugio no ajustado a la realidad del calendario. Estoy escribiendo el mismo día que escribí la entrada anterior. Es lo que pasa cuando hay muchas cosas que decir, cuando en la cabeza bullen tantas ideas.
¿De que necesitaba hablarles? ....Ah, si, los derroteros del amor, o de la soledad y la busqueda del amor. Venimos al mundo solos y de nuevo, al partir, nos vamos solos, pero mientras vivimos buscamos siempre a alguien. Ese ser especial que nos complete, que nos haga feliz, que nos haga sentirnos vivos. Y si bien es cierto, que no podemos esperar que esa persona traiga a nuestras vidas una solución mágica, que la felicidad debemos buscarla dentro de nosotros mismos, también es cierto que no queremos estar solos. Y en esa búsqueda de la media naranja, algunos tienen más suerte que otros.
A mi por ejemplo, la suerte en este campo no me ha sonreído lo suficiente. Como ya dije, en materia del amor, lo que más me han sucedido fueron flechazos imposibles...Romances de historieta que solo se pueden dar en una cabeza romántica y que casi nunca se traducen en la realidad. Y pasa entonces que una se enreda en historias que no son, sueños que solo terminan por aumentar más la consciencia de la soledad... (suspiro) Y empezamos a tener envidia hasta de las historias que vemos en televisión, ¿por que ella tiene suerte y yo no?.... En un mundo donde todo parece funcionar de a dos, muchas veces es pesado ser solo uno.
Es todo por ahora
Pheobe

Romantic Comments

Click Here for Romantic Comments



No hay comentarios:

Publicar un comentario