sábado, 31 de julio de 2010

Diario de Pheobe, decima entrada

DIA 10
¡Vaya 10!... Bueno, claro, decimo día del tiempo ficticio de este diario ficticio. Momento en que me pregunto, será la soledad la que me empuja hacia algunos seres que estan tan solos como yo. No lo sé, yo diria que es amor, o al menos enamoramiento, o quien sabe que rótulo darle, esto de dar rótulos a las cosas es de por sí odioso. Y es injusto cuando se trata de una persona. La soledad es a veces la oportunidad de poner en claro las ideas, de meternos un poco dentro nuestro, pero, en otras ocasiones, es una compañía opresiva, despótica que no quiere soltarte de sus garras. Hay días que la soledad me ahoga, me tiene atada de pies y manos como si fuera una carcelera y yo su prisionera, hay veces que quisera tener la fuerza de terminar con ella, pero ella parece ser inmortal, parece no tener fin. La soledad es una traisionera compañera de viaje. Hay veces que la soledad te oprime tanto que te deja sin ganas de luchar, y lo único que quieres es cerrar los ojos y dejar que el abismo te trague, en otras, el instinto de conservación se despierta y no le das el gusto, no te dejas vencer, sigues luchando..... ¿Será ese el motivo por el cual, la soledad aunque opresiva, aun no me ha vencido?
Pheobe

Women Comments

Click Here for Women Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario