viernes, 30 de julio de 2010

Diario de Pheobe, novena entrada

DIA 9
Luego de pasar una semana en el hospital como acompañante, extaño mi cama, extraño todos los ruidos que hace al moverme, extaño mi cómoda almohadita, la radio con la música que me gusta en el volúmen que me gusta para dormir. Estoy feliz de que el proceso curativo de mi madre vaya bien, y se también que en el hospital la atención será mejor, pero aun asi, no puedo evitarlo, extraño volver a mi cama, dormir en mi ambiente. Hace una semana que para lo único que veo mi cama es para tirar mi cartera y el maletín, las ropas, etc. Si me acuesto, es solo un segundo, luego debo levantarme y seguir adelante.
Talvez para muchos el trabajo sea una carga, para mi, mi trabajo se esta convirtiendo en un cable a tierra, ¿será que el hecho de que cada día sea distinto al otro lo vuelve interesante? ¿Será acaso la buena compañía? ¿Podría ser que me estoy sintiendo útil?.... Y por otro lado, ese trabajo es el motivo de problemas, malentendidos, desaveniencias, soledad, pelea. Una lucha que sigue y que seguirá, porque no pienso rendirme. Esta vez, NO!!!!

Collages Comments

Click Here for Collages Comments



No hay comentarios:

Publicar un comentario