sábado, 10 de julio de 2010

Diario de Pheobe, quinta entrada. Una pregunta para el pulpo Paul

DIA 5
¿No les pasa que cuando más les niegan algo, más lo quieren? Suena a capricho, lo sé. Y cuando eso que les niegan es una persona, ¿a quién hacen caso?... A la razón, a las personas y voces que les advierten con pelos y señales que esa persona no te conviene: "NO, NO, NO", "no es para tí", "sólo te hará sufrir", "¿acaso eres masoquista?".....son frases que te ponen la mente en estado de alerta.... O a la otra cara de la moneda, el corazón, a los sentimientos que se niegan a ver la realidad o que buscan una realidad oculta quizás para quienes buscando tu bien te advierten sobre lo que no quieres escuchar.
Me gustaría preguntarle al pulpo Paul su opinión, jejeje.... ¿Por que opción se decidiría? Por A) Razón, o B) Corazón.... Y por otro lado, ¿que puede saber un pulpo de tales cuestiones? El hecho de que sus respuestas hayan coincidido con los resultados que se dieron en el mundial no lo convierten en gurú de la verdad, pero aun asi, sería interesante ver que contesta.
Y a fin de cuentas, quien decide es la persona que se debate entre esas dos caras de la misma moneda. El problema es que a veces, la duda continua, la batalla sigue, y cuesta tomar una decisión que puede afectarla para siempre...
Pero bueno, ya el tiempo se encargará de mostrar su camino.... y mientras tanto el pulpo con su fama que casi le convierte en asado de los Alemanes, seguirá entreteniendo con sus adivinanzas.
Pheobe... (aun no esta decidida)

Romantic Comments

Click Here for Romantic Comments


No hay comentarios:

Publicar un comentario