viernes, 9 de julio de 2010

El diario de una mente confusa

Decidí empezar un diario inventado, con un personaje creado, talvez, como suele pasar, este diario tendra mucho de mí, talvez no, a medida que se desarrolle lo sabré. Pero es un mecanismo válido de expresión, de poner en papel la diaria lucha que a veces fluye dentro nuestro. No se esperen historias fantasticas, ni mucho menos, el personaje que esta por nacer es solo un ser humano, una mujer de mediana edad, común y corriente, con sus temores, sus dudas, sus talentos, sus deseos, sus sueños, un ser como cualquier otro en este planeta.

Dia 1
Me llamo Phoebe, mi apellido no importa, y en realidad mi nombre tampoco, porque es inventado. Podría llamarme Julieta, como el personaje trágico de Shakespeare, o quizás Shannon o Shilovan, algo que suene a celta, porque, la verdad me encanta ese mundo de ensueños, hadas y demás. Pero bueno, el primer nombre que se me ocurrió fue este.
....Y quisiera seguir escribiendo, pero el deber me llama. En otra oportunidad seguiré este diario, aun tengo mucho que decir, que pena que no descubrí como detener el tiempo. Adiós, supongo que volveremos a vernos, usted (algun lector quizás, este diario de última tecnología y yo). Y entonces tendre tiempo de describirme un poco más, de contar mis sueños, de hablar de mis dudas, de mis ideas, de todo lo que ocurre. Por el momento, es hora de irme.

Women Comments

Click Here for Women Comments



No hay comentarios:

Publicar un comentario