viernes, 9 de julio de 2010

Entre mi corazón y mi mente

Entre mi corazón y mi mente
hay una batalla a muerte
mi corazón te quiere,
te sueña a todas horas
busca en cada esquina tu rostro,
anhela tus manos, tu voz
la luz escondida en tu mirada
y todo lo que la ilusión genera.
Pero este amor no puede ser
ES UNA LOCURA!!!!
Un velo rosa que fui tejiendo en mi pecho
y que debo arrancar para verte tal cual eres
por tí y por mí
porque hace daño
porque no me deja ver
que lo nuestro no puede ser
que no hay nuestro
sino solo un deseo
una utopia, una fantasia
que se va tejiendo entre poesías
Debo olvidarte
debo dejar de soñarte
debo escuchar a mi mente
y arrancarte de mi pecho para siempre
Aunque el deseo insista
Aunque mis sentimientos griten
Se que no puedo quererte
Se que de tí nada puedo esperar
Sólo amistad, un amor sin ataduras, un amor sin alas
que vela por tí y por mí
y nos deja en libertad
Ay!!! Pido fuerzas para lograr
esta misión que parece imposible
olvidarte aun cuando te veo
no desearte y aunque se que te quiero

Women Comments

Click Here for Women Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario