miércoles, 21 de julio de 2010

Te quiero en silencio

Tus alegrías me contagian
Tus tristezas parecen mías
Aplaudo tus triunfos
Aunque tú los creas pequeños
Perdono tus caídas
y admiro tu empeño por volver a levantarte
En silencio te beso,
sin tocar tus labios.
Callada acaricio tus manos
Sin que tu piel lo sienta,
pues aunque por dentro el deseo crezca
me basta con ver tu sonrisa
me basta la luz de tu mirada,
una tenue esperanza alumbrando tus ojos profundos
me contento con verte feliz
aunque solo un amigo seas
y aunque por dentro, mis sueños entretejas
Y así, en silencio te quiero
En silencio me guardo este sentimiento
que se niega a morir
que no puede hacerlo, sin que yo también lo haga
pues, aunque no lo sepas
tú eres parte de mí
.... y Te quiero


Hearts Comments

Click Here for Hearts Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario