domingo, 8 de agosto de 2010

Diario de Pheobe, entrada 12 Pheobe baila salsa

DIA 12
Luego de una semana emocionalmente intensa, la pobre Pheobe - esta servidora - necesitaba desesperadamente un tanque de oxigeno, volver a respirar, cargar energía...
Fui a mis lecciones de salsa. Dar vueltas y más vueltas, reírse, sudar, liberar endorfinas...fue la mejor opción que encontre para liberar tanto estres acumulado de la semana. Sin importar que en el intento casi me destartalo, jajajaja... y aunque casi me quedo planchada en el piso, sin energía, pero el resultado es lo que importa, el alma vuelve a estar liviana. Los problemas ya no son tan pesados.... Me rio, no puedo parar de hacerlo, y aunque en mi mente la confusión por varios sentimientos siguen al orden del día, ya todo parece menos gris... ¿Alguien no entiende esto que cuento? Basta con que hagan la prueba y se animen también...
Es tan renovador reirse por meter la pata al bailar, cuando hay presión de todas partes en otros aspectos de tu vida, es lo que estoy haciendo.. Y es lo que me esta manteniendo viva... entre otras cosas

Music Comments

Click Here for Music Comments


No hay comentarios:

Publicar un comentario