viernes, 13 de agosto de 2010

Diario de Pheobe, entrada 14: Pheobe se canso de ser buena chica

DIA 14
Pheobe siempre sigue las reglas, y siempre quiere dar el gusto a los demás, pero ahora ya basta, a veces, una quiere ser egoista, incluso ser un poco mala, después de todo, qué se gana con tanta bondad.
Y lo cierto es que no pretendo romper regla alguna, sino simplemente salirme de la rutina, de lo cuadrado... quiero ser yo, no lo que esperan de mi, quiero ser feliz, como todo el mundo. Reirme cuando quiero, llorar también cuando quiero, teñir mi cabello de color que quiero, quizas hacerme un tatuaje --- ay eso duele --- probar cosas nuevas, sentirme un poco viva antes que Dios diga basta, antes que sea muy tarde y la vida se vaya para nunca volver. Sentir lo que es ser amada, sentir tantas cosas...

Pheobe (pensando en lo lindo que sería un tatuaje con la figura de un delfin y una luna....pero, ay
Fantasy
Fantasy Comments

, de solo pensarlo ya le dio dolor ajeno....dueeeleee!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario