lunes, 23 de agosto de 2010

Diario de Pheobe, entrada 17

DIA 17
Lunes, día de trabajo, día laboral.... Si bien estoy cansada despues del trabajo, de las largas horas haciendo fichas, en buena compañia, también estoy feliz... Me gusta mi trabajo!!!! Últimamente, por motivos que no pienso explicar, me siento más feliz en mi trabajo que en otro lugar. Tengo más motivos de alegría.
Ayer dije que empezaba una nueva etapa...y no me retracto. Puede que no haya conseguido hacer la limpieza a fondo que planeaba, pero eso es solo un detalle, eso no obsta a que la nueva etapa comience, aun con pacitos pequeños, casi de bebé.... Aun me quedan muchas paginas para escribir en este diario que no esta sino comenzando....
Pheobe (tenia muchas cosas que escribir, pero todas estan peleandose en mi mente, buscando ser todas las primeras en salir, un verdadero parque de diversiones. Así que si no se entiende mucho de lo que escribi hoy, es solo por eso) (Sintiendose mejor, sintiendose bien!!)

Women
Women Comments




No hay comentarios:

Publicar un comentario