viernes, 6 de agosto de 2010

She is a maniac (un juego)

Esto es para mis amigos en facebook, y para quien quiera jugar un rato. Gracias a la persona que me la mando, fue muy interesante y chistoso, la voy a etiquetar cuando suba a facebook
1. Pon tu MP3 o IPOD en Aleatorio (Shuffle). OKI XD
2. Para cada pregunta presionarás el botón de siguiente para obtener la respuesta. XD
3. DEBES ESCRIBIR EL NOMBRE DE ESA CANCIÓN SIN IMPORTAR CUAN ESTÚPIDO SUENE.
4. Envialo a 10 personas (incluyendo a la persona que te lo mando) que crees que disfruten hacerla tanto como tú. jaajajaj XD

Bueno, en mi caso tengo músicas de Josh Groban, Demis Russos, Santana, Enigma, Era, Donna Summer, de todo un poco, es un mp3 que fue modificando su contenido constantemente... a ver...

1-SI ALGUIEN DICE ‘TODO ESTÁ BIEN’ ¿TÚ DICES?
Awake

2-QUE DESCRIBE MEJOR TU PERSONALIDAD?
island of love

3-¿QUÉ TE GUSTA EN UN CHICO/CHICA?
Inmortality??

4-¿CÓMO TE SIENTES HOY?
Alone (a veces)

5-¿CUÁL ES TU PROPÓSITO EN LA VIDA?
I will survive (jajajajaja)

6-¿CUÁL ES TU LEMA?
Samba pa ti

7-¿QUÉ PIENSAN TUS AMIGOS DE TI?
Sunrise ;)

8-¿EN QUÉ PIENSAS MUY A MENUDO?
How can I not love you

9-¿CUÁNTO ES 2+2?
Sadness

10-¿QUÉ PIENSAS DE TUS MEJORES AMIGOS?
Nothing on my way

11-¿QUÉ PIENSAS DE LA PERSONA QUE TE GUSTA?
Se (Cinema Paradiso)

12-¿CUÁL ES LA HISTORIA DE TU VIDA?
Let me fall

13-¿QUÉ QUIERES SER CUANDO CREZCAS?
when you say you love me

14-¿EN QUÉ PIENSAS CUANDO VES A LA PERSONA QUE TE GUSTA?
Remember me (Troya)....??

15-¿QUÉ PIENSAN TUS PADRES DE TI?
Browken vow (LOL)

16-¿QUÉ BAILARÁS EN TU BODA?
Boulevard of broken dreams (jajajajaja)

17-¿QUÉ MÚSICA SONARÁ EN TU FUNERAL?
The reasson

18-¿CUÁL ES TU PASATIEMPO?
Verita

19-¿CUÁL ES TU MÁS GRANDE SECRETO?
Blood on the dance floor (!!!)

20-¿QUÉ PIENSAS DE TUS AMIGOS?
Where I want to be (Chess in Concert)

21-¿CUÁL ES LA PEOR COSA QUE PODRÍA PASAR?
heaven help my heart (Chess in concert)

22-¿CÓMO MORIRÁS?
Life is a flower

23-¿DE QUÉ ÚNICA COSA TE ARREPIENTES?
María María (Santana)

24-¿QUÉ TE HACE REIR?
The soviet machine (Chess in concert)

25-¿QUÉ TE HACE LLORAR?
Tradition (the fiddler on the roof)

26-¿TE CASARÁS ALGÚN DÍA?
I feel lonely

27-¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE ASUSlTA?
Hotel California

28-¿LE GUSTAS A ALGUIEN?
Mai

29-SI PUDIERAS RETROCEDER EL TIEMPO ¿QUÉ CAMBIARÍAS?
Un día llegará

30-¿QUE TE HIERE AHORA?
February song
A
31-¿CÓMO TITULARAS ESTE POST?
Bueno me salió She is a maniac, jajajajaja

...Parece que hay muchas músicas de Josh Groban, jajaja

Music Comments

Click Here for Music Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario