viernes, 3 de septiembre de 2010

Diario de Pheobe, entrada 18

DIA 18
Soy una romántica empedernida, me gustan las historias románticas con finales felices y más aún cuando pareciera imposible que las dos personas involucradas en la historia fueran a terminar juntas...Conociéndome, con seguridad seguiré disfrutando de esas historias y quizás las escriba, pero, al decir verdad, lo que quisiera es ser la protagonista de una de ellas. No hacen falta lujos o fuegos artificiales, no necesito una cena romántica a la luz de las velas en el restaurant más exclusivo de la ciudad, ni todo el oro del mundo...solo necesito una mano amiga, alguien con quien reirme, con quien compartir lo más sencillo, lo que no tiene precio, alguien que me acepte tal cual soy, y sobre todo que me ame y amar a esa persona....¿Pido demaciado o sólo lo que cualquier ser humano busca?
La soledad puede ser a veces desgarradora. Puede hacerte creer que no hay futuro, te hace ver todo negro. Cierra las puertas y ventanas a la luz del sol y no te deja ver un camino posible...La soledad es una mala compañera, más aun cuando te ha acompañado tanto tiempo y cuando quieres de una vez por todas dejarla. Ella no quiere soltarte, es posesiva y cuando al fin parece que te desprendes de ella vuelve a darte el guante y te aprisiona en sus garras...La soledad es traicionera.
Pheobe (que quiere ser la protagonista de su propia historia de amor, y olvidarse que existe ese frio de muerte llamado soledad)

Romantic
Romantic Comments


No hay comentarios:

Publicar un comentario