viernes, 1 de octubre de 2010

Diario de Pheobe entrada 19

DIA 19, Lecciones para ser bruja

Hace mucho que no escribo, y no es que no tenga nada que decir, es simplemente que no hay tiempo, o que los pensamientos son de pronto tan personales que no se pueden dejar anotados en este diario virtual. Hace un par de dias, me preguntaba cómo aprender a ser bruja. No, no se crean que pretendo aprender de pocimas y escobas voladoras, me refería a cómo aprender a ser un poco mala, o no tan buena. Mis amigas, al leer mi pregunta lanzada al espacio virtual pusieron el grito en el cielo, dijeron que no formaba parte de mi, no era mi forma de ser... Y también dijeron que en lugar de enojarme, me vengara.. Por supuesto no se referían a la venganza dolorosa y sangrienta típica de una pelicula policial ni mucho menos, solo a una dulce y sutil venganza... Y después una amiga me deseo buena suerte y me dijo que ella intentó de hacer lo mismo pero en vano.
Me viene a la cabeza el título de un libro que empece a leer y que, como todos los libros de autoayuda dejé por el camino, luego de que me aburriera y deprimiera, no es que menosprecie a la autora de esa obra, nada de eso, simplemente los libros de autoayuda lejos de autoayudarme me dan la impresión de hundirme más. Aun con sus pasos a seguir que parecen nunca acabar. El libro se llamaba "Las chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes", pero lejos de dar una especie de decálogo de maldad, simple y sencillo de seguir como hubiera querido, era un interminable recuento de historias de otras buenazas que van por el mundo sufiendo su bondadoza tontera. ¿Dónde buscar entonces una lección de esas?....
Bueno, esta aprendiz de bruja se despide por lo pronto y espera ser mas mala la siguiente vez que escriba..
Pheobe

Women
Women Comments



No hay comentarios:

Publicar un comentario