martes, 12 de octubre de 2010

Diario de Pheobe Entrada 20 Bronceado de camionero

DIA 20
Empieza el verano, no en el calendario, pero si en el ambiente, en el día a día, en el sol de la calle que quema la piel sin piedad... Pero, pese al calor intenso, manejar en la ruta, por una buena causa como la que creo me impulsa, hace que por primera vez, después de mucho tiempo, le encuentre sentido a mi profesión, una profesión olvidada, casi negada, dejada de lado por una cuestión familiar.
Es una pena que las personas que para mi son fundamentales todavia no entiendan esta motivación, que no vean la felicidad que siento... Es una pena no poder compartir con ellos un poco de las experiencias que voy viviendo, pero si así tiene que ser, que sea, si no están orgullosos de mi, lo siento, ya no puedo esperar a que se sientan orgullosos de mi, yo me siento orgullosa, aunque falle, aunque meta la pata al dos por tres, aunque aun este aprendiendo. Ayer alguien me dijo que esta aprendiendo a volar, y yo creo que estoy en lo mismo, con muchos años de atraso.
Hasta hace poco, cuando en una reunión se preguntaba a que te dedicas, yo me encogía en la silla, pues no sabia explicar que había estudiado una carrera y la había dejado totalmente de lado por cuestiones que bueno, me han tocado. Mucho tiempo me sentí incapaz de retomar mi carrera, creía que no podría ponerme al día, que me había alejado mucho. Es dificil, pero ahora lo digo orgullosa, soy abogada... y el motivo de mi trabajo son niños y niñas!!!
Estoy contenta, es lo que importa
Pheobe
Ps... lo del bronceado estilo camionero va por manejar en la ruta con un brazo expuesto al sol mientras el otro va protegido bajo el techo del auto....siempre un brazo es más bronceado que el otro... aun no se como broncear ambos brazos en forma pareja, solo que abriera el techo del vehiculo.... pero el sol es muy fuerte!!! ...que le vamos a hacer, jeje y lo que más deja huella, no es tanto el bronceado, sino las vivencias que se van sumando kilometro a kilometro, en buena, excelente, compañia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario