sábado, 13 de noviembre de 2010

Diario de Pheobe, entrada 21, Ganas de escribir

DIA 21
Hace tiempo que no me siento a escribir, y no es ni mucho menos por falta de ideas, es quizás si que las ideas que me fluyen, una vez rumiadas no me resultan interesantes.... Hace tiempo empecé a escribir una novela, tenía elaborado el bosquejo de esta, los primeros trazos de la historia que empezaba a entretejer... pero, aunque empecé a escribirla, y la reescribí un millón de veces, hoy al leerla no la encuentro interesante... Y las ganas de escribir se filtran por mis dedos, atormentan mis ideas, florecen coloridas de mil formas pero no se concretan.... Quizás sea tan solo que ahora estoy tejiendo mi propia historia y voy guardando experiencias que en un mañana, no sé si lejano o no, formen parte de alguna historia inventada, alguna novela, algún relato...o quizás sea que últimamente a mi corazón le da por expresarse en poesías.... Soy como el pintor aquel, parado ante el lienzo en blanco, cavilando, tejiendo en su mente mil paisajes posibles, inseguro aun por donde empezar, cual es el color que primero manchará la blanca tela....las posibilidades son infinitas...
Pheobe

Ps: Y mientras espero que se concreten las ideas para escribir, por fin tengo el color que necesitaba para seguir pintando mis paisajes. El camino empieza una vez más
Photos
Photos Comments










No hay comentarios:

Publicar un comentario