domingo, 7 de noviembre de 2010

Reflexiones, concierto de Luis Miguel en Paraguay, 2010


Ayer me fui al concierto de Luis Miguel, quien esta promocionando su nuevo trabajo "Labios de Miel". Después de 16 años!!!!! Y yo pude asistir a su anterior concierto, del cual guardo aun de recuerdo la entrada y la pulserita que te ponen al entrar.
Breves reflexiones de ayer, como todo concierto que se precie, esperamos y esperamos horas para entrar, decían que los portones se abrirían a las 17:00 en punto, pero parece que se les paró el reloj. Luego, una vez adentro, ubicados frente al escenario, esperamos y esperamos para que finalmente empezara el espectáculo. Luis Miguel finalmente apareció, me parece que con casi media hora de retraso (¿le habrán hablado de la "hora paraguaya"?), cantó, habló un poco, se cambió tres veces de ropa y luego se despidió..... Antes de que me diera el gusto de gritar como corresponde en un concierto de tal magnitud...
Mi pelada personal, yo conocía más sus músicas de cuando comenzó su carrera que las del disco nuevo...ups...eso revela mi edad...
Lo que rescato, el grato momento vivido con amigos, gracias Adal y Diana por la compañia...

Yo quería escuchar esta música, me quedé con las ganas, bueno, me acabo de encontrar que no puedo insertarlo, la música es "Dame" http://www.youtube.com/watch?v=7tPuX5OfpiM&ob=av2e



No hay comentarios:

Publicar un comentario