viernes, 31 de diciembre de 2010

Diario de Pheobe, Entrada 24, recuento: Feliz Año Nuevo

DIA 24

Hoy termina un año más en el calendario, el 2010 llega a su fin. Para mí este año fue totalmente distinto a los anteriores, en muchos sentidos. Fue un año para crecer, para aprender, sufrir, amar, buscar, desear y sentirse agradecida. Consegui trabajo. No es que no trabajara antes, pero conseguí un trabajo donde al fin me siento orgullosa de decir, soy abogada. Un trabajo donde además, como un plus, consegui amigos muy valiosos.
Conoci personas que no esperaba conocer y que sin saberlo me han bendecido con su amistad, incluso también con su rechazo.
Y, como mis cercanos amigos saben, también conoci el amor, pero aquel no correspondido.... y aun sufro esa pena, pero bueno, se abre un nuevo año, nuevas esperanzas nuevos horizontes. Y si hoy no fui correspondida, paciencia.... talvez el futuro me depara algo mejor...talvez encuentre lo que busco en otro lugar, o en otra persona.....nadie sabe el futuro..
Pero a falta de amor tuve mucha amistad, amigos que me sostuvieron, aun sin conocerme personalmente, amigos que me dieron una luz cuando creía que todas las luces se habían apagado y no quedaba esperanza. Gracias!!!
Y otra cosa, tengo a mis padres, son viejos... hay enfermedad.... pero sobre todo hay amor. Quizás los haya desilusionado muchas veces este año, pero igual me dieron su amor, su cariño y su apoyo incondicional. Por ellos también gracias.
Este es mi recuento resumido de un año que se va....y solo queda esperar a ver que escribo en las paginas blancas del nuevo año. Feliz Año Nuevo a todos, bendiciones!!!

(en inglés) Today 2010 comes to an end. To me, this was a year absolutely different from others, in many ways. It was a year to grow up, to learn, to suffer, to love, search, wish, and feel thankful. I found a job. Is not that I didn't work before, but I found a job where I feel proud to say I am a lawyer. I also found very valuable friends as a plus in my new job. I meet people that I didn't expect to meet, people that bless me with their friendship and even with their regection.
I also found love, as my close friends know, a love that didn't love me back... I still suffer from that, but a new year is starting, so new hopes are open for me. Maybe I will find love soon in another place another person.. who knows the future. But instead of love I found friendship. Friends that show me light when I was in the darkness and without hope.
I also have my parents, they are old, there is illness... but mostly there are love. I know that many times I dissapoint them, but anyway they were with me.. Thankyou for them too!!!
This is my account for this ending year - forgive my English today - now, the only thing left is to wait for the new year to start, to fill the white pages of this new year. Happy New Year!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario