domingo, 27 de febrero de 2011

Cuanto duele el corazón

Amarte y sentirte
despertar para descubrir que eres solo un sueño
cuanto duele el corazón al quererte tanto
y descubrir lo que ya se, que no me quieres
que mis manos estan vacías de las tuyas
que solo hay frio en ellas
que mis lagrimas mojan mis mejillas sin esperanza
Cuanto duele el corazón al saberte tan lejano
al ver la luz de tu sonrisa a miles de millas de aqui
cuanto duele desear que por un instante me quieras
y saber que si lo haces pero no de la misma manera
Solo sueño eres, solo una quimera
y el sufrimiento ahoga mis sueños envenenándome de pena
Cuanto duele el corazón
al que un puñal al clavado
duele, sangra sin piedad
muere lentamente, sin consuelo a su soledad
Cuanto duele el corazón
al amarte de esta manera
y sufre mi alma su noche eterna
en el abismo frío de la soledad perpetua


No hay comentarios:

Publicar un comentario