miércoles, 22 de junio de 2011

Con los pies descalzos...


Con los pies descalzos camino por la playa mientras en mi mente esta tu sonrisa, hace ya tiempo que mi brújula perdió su norte y las señales se borraron del camino, solo la inmensidad de tus ojos parece iluminar mi sendero.
Pero, si no te tengo
solo el vacío como la playa desierta se abre ante mi
y los sueños fluyen como el mar, perdiéndose en la inmensidad de la noche gris
Será que así viviré mis dias, soñando sin tenerte
sintiendo el frio y la soledad crecer en mi
Y ¿qué puedo hacer?
Si solo a tí me conduce el camino
Si parece que no hay lugar en mi corazón para nadie más
Aunque no te tenga
Aunque sola para siempre este
Y quien le habla de razones al corazón cuando este se aferra a alguien
cuando sueña y se pierde en quimeras que van más alla de uno
no hay explicación


No hay comentarios:

Publicar un comentario