miércoles, 5 de octubre de 2011

Amores no correspondidos en los tiempos de Facebook

De momento estoy haciendo el esfuerzo de olvidarte... pero no puedo dejar por eso de visitar tu muro, es un impulso que no se puede frenar. La curiosidad de saber qué estas haciendo, talvéz llore en silencio, o postee una cara triste en mi propio muro al verte tan sonriente con otras personas mientras yo lucho por recordar las razones por las cuales no mereces mis lágrimas...Deberia borrarte de mi lista de amigos, pero me creerías rencorosa, y si habláramos en términos de Twitter, bueno, encabezarías la lista de los futuros "unfollow"...
Y así van los derroteros de el alma enamorada y no correspondida en la época de la tecnología, más exactamente en la época de Facebook. Hoy día, quien no tiene Facebook parece que no existe, bueno, claro que existe, suda y respira, pero hoy todo el mundo dice lo que siente por la red. Es como un impulso, una necesidad de expresarse y estar conectado... Algunos llegan a la locura de terminar sus relaciones por facebook.... si, muy loco y fuera de lugar... Facebook lo ha invadido todo, incluso hace poco leí acerca de un muchacho de 17 años que en la Argentina fue aprehendido por robar una tienda de deportes...¿Cómo lo atraparon? Simple, el chico no resistió la tentación de revisar su facebook..
Y mientras la vida cibernética nos invade, los corazones rotos buscan la opción de "no me gusta" para ponerla en la foto donde la persona ingrata se muestra tan feliz en compañía de otra persona....

No hay comentarios:

Publicar un comentario