sábado, 12 de noviembre de 2011

¡Con ganas!

Estoy con ganas de escribir. En inglés podría decir que estoy en writing mode. Supongo que luego de haber inscripto a mi blog en un concurso de los diez blogs más populares del año sirvió de motor suficiente para inspirarme y darme ganas de retomar una de mis pasiones que es escribir. La verdad, soy bastante consciente de que es difícil que mi blog llegue o se acerque al número 1, pero el hecho de participar ya es para mí toda una alegría. Es sinónimo que este pequeño espacio que nació con el solo fin de cumplir un sueño que siempre tuve, el de tener una columna de opinión, como se ve en las películas, al fin esta encontrando una ruta para que más personas lo lean. Y como dije eso es muy inspirador.
Aun no me animo a hacer lo que hacen algunos, escribir un diario más bien público... Tiempo atrás escribí aquí los esbozos de un diario en el personaje de Phoebe, pero Phoebe después se puso tímida y se llamó al silencio.    Por cierto que hace poco empecé una novela usando a Phoebe como personaje central, mezclandola con la figura del sims, un juego del Facebook al que, debo confesar, me he vuelto algo adicta.. Pero esa historia esta también dormitando en algún lugar de mi computadora y no ha visto la luz del día cibernético.. No quisiera que le ocurriera lo mismo que le paso a la novela por entregas que también empecé por aquí y luego no paso de los primeros garabatos. Y no es que quiera justificar tantas historias a medio terminar, pero la inspiración es a veces una criatura bastante caprichosa, que en ocasiones simplemente te deja plantada.
Lo simpático de todo esto es que ahora que me senté a escribir en realidad no se sobre qué hacerlo, no estoy más que divagando y dando vueltas. Y no es por falta de ideas, sino por exceso de las mismas, se me ocurren de pronto muchas cosas.Lo genial de que este blog se llame "ideas sueltas" es la libertad de escribir de todo un poco... quien sabe, ahora se me ocurre empezar una serie (y no se extrañen que con la inconstancia que a veces me persigue esa serie tenga solo 1 entrada) de escribir cuentos partiendo de una fotografía... como la tarea que nos daban en el colegio, de describir una imagen o inventar una historia cualquiera a partir de una foto...No se, ya veré que se le antoja a esta mente inquieta que habita en mí.
Por cierto, gracias a todos los que hicieron click en el botón de "me gusta" de Facebook, esto sí que es inspiración!!! Y no se rían, por algún extraño motivo no puedo ver quienes son, pero  estoy más que feliz por este gesto. GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAS!! Esto sí que es inspiración!!!

 Image

No hay comentarios:

Publicar un comentario