miércoles, 30 de noviembre de 2011

Corta de ideas...y música de Navidad (Maratón de músicas navideñas, continuación)

Mmm digamos que hoy no estoy tan de suerte... tengo un pantalón color naranja, por accidente (fue introducido en ayudin!!) y mi auto casi me deja en plena ruta dos con un volante que parecía pegado con cemento - ¡y eso que ayer fue al taller y volvió! - Según parece mi mecánico necesita lentes nuevos.... Y también, algo bajoneada #deboconfesarque luego de saber que mi blog no fue preseleccionado en el concurso de blogs... y aunque, con mala suerte, pero de buen humor (en alguna parte) estoy con ganas de escribir, solo que he quedado algo corta de ideas interesantes. ¿Sobre qué escribir? ...Pensaba en retomar la historia del gato Galileo, pero no salió bien del todo asi que esa historia fue archivada, y a esta altura enviada a la bandeja de reciclaje. Otra idea loca fue retomar el cuento que empecé a escribir insipirada en el personaje del juego de facebook, el sims social... La verdad que la vida del Sims es tan entretenida, dentro de lo absurdo, que ahí hay cierta pasta para contar una historia, pero no se, al decir verdad, tampoco es tan interesante...
Bien, mientras nuevas ideas van surgiendo en el día a día (es lo que espero) les dejo con otra música de Navidad. Yo no ví "The Polar Express", es una tarea pendiente, pero esta música me encanta, su letra lo dice todo sobre el espíritu de esta época del año, al menos, de esa inocencia infantil que ya se ha perdido. Es verdad, hoy en día ocurren tantas cosas espantosas que es dificil hasta celebrar, pero aun así, me gusta lo que dice esta música, y no solo para la Navidad, para todo... "Cree en lo que sientes dentro de tí y dale a tus sueños alas para volar, tú lo tienes todo, solo con creer" (Believe in what you feel inside and give your dreams the winds to fly, you have everything you need, if you just believe!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario