lunes, 21 de noviembre de 2011

Pinturas asombrosas, Iman Maleki

Lo que van a ver en este video de youtube no son fotografías, sino cuadros pintados por un asombroso artista iraní, llamado Iman Maleki. Yo conocí de sus pinturas gracias a un correo que me envió una de mis hermanas hace tiempo, y cada vez que miro esa presentación, me quedo sin palabras. Uno de mis hobbies es la pintura, pero al no saber dibujar, me refugio en los paisajes, por eso me quito el sombrero cuando encuentro artistas que saben retratar a la perfección al ser humano, y sin dudas este genial pintor lo hace, al punto que sus obras parecen fotografías.
Si quieren disfrutar y conocer más de este increíble genio, pues, sinceramente creo que lo es, aquí les paso el link de su página en internet, la página esta en inglés, pero las palabras sobran, solo denle una miradita.
http://imanmaleki.com/index.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario