jueves, 10 de noviembre de 2011

To those who comment on this blog, please forgive me. A quienes han comentado en mi blog, por favor perdonen

Hi, today I was editing my blog from the begining and what a surprise for me: I found comments to my blog!!!! Some of them so old I feel ashame to reply, but I couldn't stop myself for doing exactly that, so happy that someone would read what I wrote, so what else can I say, thankyou so much and from now on, I promisse to reply on time, to take care of that.I will also check the buzz or whatever the name is to the notifications I should get back to know you are writing to me :) THANKYOU!
Hola, hoy estaba editando mi blog desde el principio, y vaya sorpresa con la que me encontré, hay comentarios a mi blog!!!! Algunos comentarios son tan viejos que me da cierta verguenza contestarlos, pero no pude evitar hacer exactamente eso, tan feliz de que alguien haya leído lo que escribí. Entonces, solo me queda decir gracias, muchas gracias y de ahora en adelante, prometo contestar a tiempo, cuidar ese importante detalle, también voy a chequear el mecanismo para que el blog me avise de sus comentarios y asi contestar cuando me escriben. :) GRACIAS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario