sábado, 10 de diciembre de 2011

El reloj biológico hace tic-tac (cuento, o eso quisiera) ¡!

¿No tienen a veces la impresión de que Facebook adivina incluso lo que no pensaron en voz alta? Me refiero a los anuncios. Y es que de un tiempo a esta parte, todo lo que me viene como sugerencia son avisos relacionados con bebés y ropa para mujeres embarazadas.... Salgo a la calle y me tropiezo con más mujeres embarazadas... es contagioso.. Y da que pensar, sobretodo cuando una tiene 37 años, no tiene pareja y menos aun posibilidades de que la cigueña toque a su puerta (o que entre por la ventana, porque, pobre cigueña, con el pico ocupado no tendría forma de llamar a la puerta)
Y me ocurrió además que recientemente, en un cumpleaños infantil, una bebé empezó a sonreirme... a querer subir upa conmigo, una completa desconocida para ella...
¿Será que la alarma del reloj biológico se ha puesto a sonar sin parar? Quizás simplemente se descompuso y necesita urgente reparación...Tenía la intención de escribir un cuento al respecto, y quien sabe, puede que todavia lo haga, pero mientras tanto necesitaba hacer estas preguntas en voz alta.... Nadie sabe lo que el destino depara.

  Image

No hay comentarios:

Publicar un comentario