martes, 25 de octubre de 2011

Ugly, fea, me encanta esta música

Me encanta la letra de esta música de Jon Bon Jovi. Se llama simplemente Ugly, fea. Puesto así uno podría decir, pero que horrible, la llama fea, pero atendiendo la letra de esta canción, las hermosas cosas que le va diciendo, para mí es una de las músicas más hermosas que hay. "Si pudieras verte como yo te veo", "quisiera ser una cámara para quitarte fotos con la mente". y bien podría tratarse de la belleza puramente física, pero en realidad la belleza va más allá, la belleza interior.
Y muchas veces nos sentimos como la chica de la música, "feas", lo que no es raro en la sociedad en la que vivimos donde nos llenan de estereotipos inalcanzables, por eso me parece que esta música es más que un recordatorio un incentivo, todos tenemos algo bello, algo que nos hace ser hermosos.
Disfruten de esta música.

martes, 18 de octubre de 2011

Otra vez

Otra vez la tristeza se apodera de mi, se mete en cada poro, cada pensamiento, cada suspiro. La soledad lo absorbe todo, el vacío se abre como un abismo oscuro, prometiendo no tener fin.
Me dicen que debo olvidar, borrón y cuenta nueva, pero no puedo, el pecho me aprieta, el dolor sigue, la nostalgia oprime, que más, solo esperar a que el tiempo pase, que se vaya borrando una a una mis heridas, mientras las lagrimas siguen cayendo.
Ojala supieras... No, ojala nunca lo sepas...

domingo, 16 de octubre de 2011

Silence

Silence holds me back
I can not speak even if I want to
my eyes are full of sad tears
my heart hurts and is screamming
but I'm in silence
I can't say a word,
even if I want to
The pain is so deep
I can't mention it
the pain is dark blue
and I can't share it
Please don't get me wrong
Is not that I don't want to be around anymore
Is not that I don't want my friends anymore
Is just that this pain is so strong
I can't share it
I can't speak
all I can do is kepp quiet
deep in silence, deep in tears
alone and getting lonelier
without scape or hope
and I don't know anymore how to brake it
is stronger than me even when I fight it
Silence holds me back,
keeping me in prision
without hope


domingo, 9 de octubre de 2011

Poniéndome la máscara

Una vez más me pongo la máscara de la hipocrecía
De la sonrisa vacía, cuando por dentro solo deseo llorar
Más el silencio me invade y es mi rostro una mueca vacía
Y mientras guardo dentro de un cofre este sufrimiento
rezo para tener fuerzas y afrontar el día a día
rezo para olvidar que alguna vez fui feliz
o creí serlo
Y así, trato de sonreír, aun con las lágrimas a flor de piel
aun cuando las heridas están tan nuevas que al primer roce se quiebran
Respiro hondo y voy poniéndome la máscara
una máscara fría, dura, de cera
pesada y asfixiante, que ahoga mis sollozos
cubriéndolos con una burda sonrisa
¿Y qué más puedo hacer?
Si así es la vida
Tengo que esconder mi corazón
Y seguir el día  a día, olvidar, borrar de mi pecho el recuerdo
Sonreír como el payaso
esconder que estoy hecha pedazos



sábado, 8 de octubre de 2011

De una vieja pelicula, un poco de música

No se si ya compartí esta música antes aquí, creo que sí, es bastante probable, pero las veces que la escucho me hace sonreír y ahora no fue la excepción. De esa vieja película que talvez muchos jovenes desconozcan pero que realmente no tiene tiempo. De la banda sonora de "La novicia rebelde", les comparto "How do you solve a problem like Maria"

miércoles, 5 de octubre de 2011

Amores no correspondidos en los tiempos de Facebook

De momento estoy haciendo el esfuerzo de olvidarte... pero no puedo dejar por eso de visitar tu muro, es un impulso que no se puede frenar. La curiosidad de saber qué estas haciendo, talvéz llore en silencio, o postee una cara triste en mi propio muro al verte tan sonriente con otras personas mientras yo lucho por recordar las razones por las cuales no mereces mis lágrimas...Deberia borrarte de mi lista de amigos, pero me creerías rencorosa, y si habláramos en términos de Twitter, bueno, encabezarías la lista de los futuros "unfollow"...
Y así van los derroteros de el alma enamorada y no correspondida en la época de la tecnología, más exactamente en la época de Facebook. Hoy día, quien no tiene Facebook parece que no existe, bueno, claro que existe, suda y respira, pero hoy todo el mundo dice lo que siente por la red. Es como un impulso, una necesidad de expresarse y estar conectado... Algunos llegan a la locura de terminar sus relaciones por facebook.... si, muy loco y fuera de lugar... Facebook lo ha invadido todo, incluso hace poco leí acerca de un muchacho de 17 años que en la Argentina fue aprehendido por robar una tienda de deportes...¿Cómo lo atraparon? Simple, el chico no resistió la tentación de revisar su facebook..
Y mientras la vida cibernética nos invade, los corazones rotos buscan la opción de "no me gusta" para ponerla en la foto donde la persona ingrata se muestra tan feliz en compañía de otra persona....

Fue el que más me gusto. Pasarela Asunción 2






Otra del desfile al que asistí esta semana. La puesta en escena, o escenografía que más me gustó fue esta, romántica, natural. La bicicleta con las flores me encantó. Presentado por las marcas Via Uno, Converse y Hering, aquí les comparto una parte.
El video al parecer es muy pesado para este medio, asi que les comparto algunas fotos de estas marcas, y su hermosa escenografía



martes, 4 de octubre de 2011

La moda para este verano. Pasarela Asunción 1



Sí, como leyeron, estoy escribiendo sobre moda!!! Bueno, lo que pasa es que ayer y hoy (mejor dicho el lunes y ayer, martes), fui, gracias Diana, a un evento de modas, a observar el lanzamiento para la temporada primavera- verano de varias marcas conocidas. Lo que vi me gusto, hermosas ropas.... aunque claro, las modelos que las lucían eran tan flacas que cualquier trapo les quedaba bien. Pero también, algunas de estas chicas eran exageradamente flacas... debe ser por eso que en los desfiles no ponen potentes ventiladores.. ¡Las pobres criaturas saldrían volando de la pasarela!
Bueno, la que escribe no es precisamente una sílfide, y si me contratan para un desfile me temo que será para los talles XG o GG, o mucho para amar, como prefieran llamarlo, pero siempre dije que los extremos no son sanos, y una chica que de tan flaca apenas logra ponerse en pie no puede estar sana. Ya la moda internacional se rebelo contra este tema, el vender que solo los cuerpos escuálidos tienen el derecho a estar sobre una pasarela se trató de combatir con miles de argumentos, todos valederos, especialmente razones de salud, pero siguen existiendo las Kate Moss en la pasarela paraguaya. Aquí donde la verdadera mujer paraguaya, la de calle, la de día a día, no es precisamente un esqueleto, hay de todos los tamaños y colores.
En fin, hay mucho que decir sobre este tema, y también tengo mucho material que compartir después de dos noches de desfile. En próximas entradas, si Internet lo permite y el blog se comporta, también subiré algunos vídeos. Por lo pronto comparto dos fotos, gracias Diana Herrera por cederme una de ellas (buscaba una foto donde realmente se aprecie lo escuálidas que eran estas chicas y la más representativa fue la que tiene la calza)
De momento es hora de dormir, super tarde y mañana es día laboral, así que por lo pronto me despido.

lunes, 3 de octubre de 2011

Destrozado


Tengo el corazón destrozado,
roto en pedazos, deseoso de expirar
lo han lastimado, lo han herido
de su tristeza se han reído
y ya ha perdido su fuerza
Parte de su pena se ha convertido en lágrimas
El resto se ha tapiado en silencio
un silencio profundo y oscuro que no puede ver la luz
le han quitado toda esperanza
le han sacado hasta la última gota de alegría
Mi corazón es como un pájaro herido,
que se ha caído del nido
¿acaso encontrará unas manos piadosas que lo curen?
¿que con bálsamo limpie sus heridas?
ya mi corazón no cree eso posible
se ha perdido para siempre su esperanza
es como una vela que pierde su luz en el viento
Mi corazón esta destrozado
y no hay sutura que lo vuelva a unir