miércoles, 30 de noviembre de 2011

Mi diciembre, my december

Si, lo confieso, hoy estoy con algo de insomnio.. y así me encuentra Diciembre, el último mes del año. Que mejor que empezar con una música alusiva. A lo mejor, muchos conocen la versión más popular de esta música, y creo que original, de Linkin Park, pero a mi, personalmente, me encanta esta versión, de Josh Groban.
Sí, es mi Diciembre porque lo estoy viviendo y espero vivirlo con toda la intensidad. Con la frente en alto y como dice el refrán "deseando lo mejor pero esperando lo peor" (hoping for the best but expecting the worst")
Buenas noches!! :)

Corta de ideas...y música de Navidad (Maratón de músicas navideñas, continuación)

Mmm digamos que hoy no estoy tan de suerte... tengo un pantalón color naranja, por accidente (fue introducido en ayudin!!) y mi auto casi me deja en plena ruta dos con un volante que parecía pegado con cemento - ¡y eso que ayer fue al taller y volvió! - Según parece mi mecánico necesita lentes nuevos.... Y también, algo bajoneada #deboconfesarque luego de saber que mi blog no fue preseleccionado en el concurso de blogs... y aunque, con mala suerte, pero de buen humor (en alguna parte) estoy con ganas de escribir, solo que he quedado algo corta de ideas interesantes. ¿Sobre qué escribir? ...Pensaba en retomar la historia del gato Galileo, pero no salió bien del todo asi que esa historia fue archivada, y a esta altura enviada a la bandeja de reciclaje. Otra idea loca fue retomar el cuento que empecé a escribir insipirada en el personaje del juego de facebook, el sims social... La verdad que la vida del Sims es tan entretenida, dentro de lo absurdo, que ahí hay cierta pasta para contar una historia, pero no se, al decir verdad, tampoco es tan interesante...
Bien, mientras nuevas ideas van surgiendo en el día a día (es lo que espero) les dejo con otra música de Navidad. Yo no ví "The Polar Express", es una tarea pendiente, pero esta música me encanta, su letra lo dice todo sobre el espíritu de esta época del año, al menos, de esa inocencia infantil que ya se ha perdido. Es verdad, hoy en día ocurren tantas cosas espantosas que es dificil hasta celebrar, pero aun así, me gusta lo que dice esta música, y no solo para la Navidad, para todo... "Cree en lo que sientes dentro de tí y dale a tus sueños alas para volar, tú lo tienes todo, solo con creer" (Believe in what you feel inside and give your dreams the winds to fly, you have everything you need, if you just believe!)

Otra vez será

Estaba leyendo la lista de los blogs preseleccionados por Blogosfera para su concurso de los 10 mejores blogs del año. Es una lista de los 65 preseleccionados. Lastimosamente, este blog no esta en esta lista. Bueno, confieso que ya me lo esperaba, hay muchos otros blogs con mucho más peso, seguidores, más arranque y para ellos mis sinceras felicitaciones. Lo confieso, me hubiera emocionado mucho ver el nombre de este blog en esa larga lista, pero en fin, así son las cosas. Lo bueno de todo esto, el participar me sirvió como combustible, fuente de inspiración. Gracias por eso.
Otra vez, felicidades a los preseleccionados de entre los cuales saldrán los 10 blogs mejores del año, aquí les copio el link para que lo puedan leer.
http://blogosfera.ultimahora.com/10blogs/preseleccionados-2011/

lunes, 21 de noviembre de 2011

Pinturas asombrosas, Iman Maleki

Lo que van a ver en este video de youtube no son fotografías, sino cuadros pintados por un asombroso artista iraní, llamado Iman Maleki. Yo conocí de sus pinturas gracias a un correo que me envió una de mis hermanas hace tiempo, y cada vez que miro esa presentación, me quedo sin palabras. Uno de mis hobbies es la pintura, pero al no saber dibujar, me refugio en los paisajes, por eso me quito el sombrero cuando encuentro artistas que saben retratar a la perfección al ser humano, y sin dudas este genial pintor lo hace, al punto que sus obras parecen fotografías.
Si quieren disfrutar y conocer más de este increíble genio, pues, sinceramente creo que lo es, aquí les paso el link de su página en internet, la página esta en inglés, pero las palabras sobran, solo denle una miradita.
http://imanmaleki.com/index.htm

Maratón de músicas de Navidad, segunda entrega

Como segunda entrega para este llamado "Maratón de músicas navideñas", hoy quiero compartir con ustedes una música que se desprende del que me atrevo a decir es mi disco favorito para esta época del año. En navidades anteriores me puse a buscar este disco con la intención de regalárselo a mi mamá. Me costó encontrarlo, pero valio la pena. Josh Groban con su hermosa voz canta, en esta ocasión, "The little drummer boy", o el pequeño tamborilero, una canción que siempre que la escucho me da piel de gallina, pensando en el niño con su tambor que no tiene otra cosa que reglar al niño Dios recién nacido más que su música...

sábado, 19 de noviembre de 2011

Testigo absurdo (cuento)

En la oscuridad de la noche todo parecía dormir. Hacía frío y la mayoría de la gente se había retirado a su hogar hacía varias horas. En una esquina cualquiera de la ciudad, dos hombres se cruzaron. Ninguno habló y no se saludaron pues no se conocían, pero de pronto un extraño abrazo los confundió. Todo sucedió entonces con la rapidez de un rayo, uno de ellos gritó como si algo le hubiera herido y cayó al suelo, mientras que el otro salió corriendo, llevándose el botín de su exitoso asalto. Nadie había visto nada.
¡Qué equivocado estaba! Unos ojitos verdes y luminosos lo habían visto todo desde un tejado cercano. Negro como la noche, Galileo el gato se encontraba en su puesto de vigilancia, a la espera de que algún descuidado roedor pasara por allí. No podía imaginar que su destino era ser el testigo más absurdo posible de un crimen. Galileo alcanzó a ver el destello de un gran cuchillo confundirse en el extraño abrazo de los dos humanos que caminaban por la calle justo debajo del lugar donde estaba. Galileo sintió que sus bigotes se erizaban.... Luego sus patas se pusieron en movimiento, quería gritar, ¡policía, policía, ese humano acaba de matar con un cuchillo a otro humano! Pero eso era imposible, no hablaba el lenguaje de los humanos, y además, quien podría hacerle caso a un gato callejero. Aun así, sin saber por qué, siguió al asaltante presurosa y sigilosamente, al menos quería saber a donde iba. Si había algo que Galileo no lograba entender era por qué los humanos parecían tan dispuestos a dañar a sus semejantes sin motivo alguno. Eso era algo con lo que Galileo no estaba de acuerdo. Fue por eso que lo siguió, sin realmente saber qué hacer para que el delincuente no se saliera con la suya. Llevaba unos minutos siguiéndolo, cuando de pronto, el hombre pasó cerca de una muralla baja y ¡bam! Galileo se abalanzó sobre   él.
- ¡Ahhh! - grito el hombre asombrado - ¿Qué demonios?
        Pero el gato estaba resuelto a no soltar a su presa. Lo arañó y despeinó con gusto mientras el hombre gritaba, pidiendo que le quitaran ese loco gato de encima. ¿Es que acaso se había metido en una torcida película de terror sin saberlo? En ese preciso momento, un policía que volvía cansado a su casa se topó con la ridícula escena del hombre peleando con el enloquecido minino. Tocó su silbato y llamó al orden, pero, por supuesto, nadie le hizo caso. La lucha continuaba sin pausas y ya el rostro del ladrón era un desastre de sangre y rasguños.
- ¡Quitenme este loco gato de encima! - aullaba el humano, y del bolsillo de su pantalón se cayó un cuchillo.
           El policía, que aun no comprendía porque un gato se comportaba de ese modo, se estaba por agachar para recoger la cosa brillante que se había caído del hombre, cuando alguien más se aproximó a ellos, gritando y arrastrandose...
- ¡Policía! ¡Detengalo! ¡Ese hombre me acaba de robar!
            Y como por arte de magia, Galileo dejó de atacar a su vapuleada víctima. El policía, que por suerte, era muy despierto y rápido para sacar conclusiones, sumó dos más dos y vio que el cuchillo que había caído al suelo estaba cubierto de sangre. De la ropa del asaltante, también, oportunamente, se cayo una billetera, que el policía pudo comprobar tenía una fotografía donde aparecía un señor bastante parecido al hombre que acababa de entrar en escena. El hombre que había gritado, acusando al tipo del cuchillo de haberlo atacado, volvió a caerse y desvanecerse. Así que el policía llamó a una ambulancia y a una patrulla, en cuestión de minutos, todo estuvo en orden.... y el gato Galileo volvió a perderse en la noche....
- ¡Maldito gato! - fue la única despedida que escuchó de parte del hombre que gracias a su espíritu de gatuna justicia había sido atrapado.


viernes, 18 de noviembre de 2011

Maratón de músicas navideñas 1

Todavía no es Navidad, todavía ni siquiera es Diciembre, pero ya por todas partes el aire festivo de fin de año se empieza a sentir. Un amigo mio, muy querido, me dijo hace poco que no le gusta esta época del año y yo le pregunté por qué, me dijo que la gente se pone melancólica, triste. Es cierto, la gente empieza a recordar a los que ya no están, hay mucha remembranza y hasta dolor. Aun así, en lo personal, y talvez sea la niña que aun hay en mí, esta es mi época favorita del año.
Y para ponernos en tono decidí comenzar una especie de maratón de músicas de navidad de todos los tiempos y de todas partes... Esta es la primera entrega, ya vendran más (espero) Que disfruten :)

martes, 15 de noviembre de 2011

Cat Stevens Morning has broken lyrics, letra



El otro día escuche esta vieja canción en la radio y me pareció hermosa. Ya la había escuchado antes, pero no había prestado atención a la letra que es verdaderamente hermosa, toda una oración a la mañana, como una alabanza a la creación. Sencillamente me gusta y quise compartirla con ustedes.


Morning has broken like the first morning.
blackbird has spoken like the first bird
praise for the singing, praise for the morning,
praise for the springing fresh from the world
Sweet the rain's new fall, sunlit from heaven,
like the first dewfall on the first grass
sprung in completeness where his feet pass.
Mine is the sunlight, mine is the morning,
born of the one light eden saw play
praise with elation, praise every morning
God's recreation of the new day
Morning has broken...

La mañana se ha roto como la primera mañana,
el mirlo ha hablado, como el primer pájaro.
Elogios para el canto, la alabanza de la mañana
Elogios para ellos brota dulce el mundo
Dulce nueva caída de lluvia, iluminada por el sol del cielo,
como el primer rocio sobre la hierba primera
elogios por la dulzura del jardín humedo,
surgido en la integridad de sus pies que pasan
Mía es la luz del sol, mía es la mañana
la recreación de Dios del nuevo día
La mañana se ha roto

lunes, 14 de noviembre de 2011

Peripecias en la playa, segunda y última parte

Crispin el docil perrito de la dueña del hotel donde me hospedaba se había extraviado. ¿Es que acaso no lo había asegurado bien al poste donde lo había dejado antes de entrar al baño? El desconocido se ofreció a ayudarme a buscarlo cuando le conté que el pobre perro además de viejo estaba casi ciego y yo moría de miedo de que lo atropellara un auto o se ahogara en el mar.
- No, no le va a pasar nada. - me dijo. - Seguramente el conoce este lugar mejor que nosotros. Por cierto, me llamo Damian.
Me estrechó la mano en un saludo firme y seguro y comenzamos a recorrer la playa en busca del escurridizo perro. El movimiento en la ciudad empezaba a aumentar y nosotros llamábamos a Crispin sin suerte alguna.
- ¿Me dijiste que esta ciego? - me preguntó.
- Semi ciego. - contesté - Cuando veníamos a la playa tuve que estirarle varias veces de la correa para que no choque con los árboles o los basureros que había en nuestro camino.
- Pobrecito. Pero quedate tranquila, no le pasará nada.
Mientras reacorríamos esa inmensa playa, cuya extensión parecía perderse en el horizonte, los dos nos contábamos nuestra historia de vida. Me dijo que estaba estudiando y que también era músico, que había venido a la ciudad a tocar con una banda, a ganarse unos extras y conocer más gente. La charla era fluida, sin pausas más que para buscar al perrito perdido, parecía que nos conocíamos de toda la vida. A nuestro al rededor, la gente empezaba a llenar la playa. Jóvenes, viejos, algunos niños, gente que iba a pasear, a hacer ejercicios, o a nadar, o simplemente disfrutar de aquel hermoso regalo de la naturaleza. También mi preocupación porque no encontrábamos a Crispin iba en aumento.
- No se qué voy a decirle a doña Coca. - comenté suspirando.
- Bueno, dudo mucho que te denuncie o algo así.
- Sigue siendo la mascota de los dueños del hotel.
             Habíamos avanzado unas seis cuadras cuando, algo resignados, decidimos volver sobre nuestros pasos. A esta altura, Damian me dió un abrazo, iba a mi lado como diciéndome fuerza, que no me rinda. Y yo me sentía triste, preguntándome qué le había pasado a Crispin, y dándole vueltas en mi mente a lo que le diría a su dueña, quien, por más viejo y disminuído que se encuentre, de seguro ocupaba un lugar muy importante en el afecto de los dueños del hotel. Era su mascota y yo la había perdido.
        Y entonces sucedió lo impensable... No sé porque los dos al mismo tiempo nos fijamos en un grupo de chicos que no debían de tener más de diez años, eran cinco o seis chicos, gritones, super animados que parecían divertirse con algo en medio de la playa. Uno de ellos llevaba un balde con arena y otros dos tenían palanganas. Seguramente estaban haciendo un castillo o algo así...
- ¿De qué color me dijiste que es Crispin?
- Crema - dije y Damian me tomó la mano y me hizo correr hacia al grupo de chicos que jugaban en la arenosa playa.
 Entonces me di cuenta de lo que estaba pasando. ¡Crispin estaba enterrado en la arena hasta el cuello!¡Los chicos lo habían enterrado!... Corrimos a rescatarlo, aunque para ser sinceros, el buen perro parecía feliz de ser el centro de atención de aquellos traviesos niños. Todos protestaron al ver que le quitamos su juguete animado, y uno de los más pequeños incluso le dió un pisotón a Damian, exigiendo que le devolvieramos su perro. Recién se calmaron cuando mi nuevo amigo les ofreció comprarle a todos un helado a cambio del perro... Por fortuna aceptaron y así el viejo Crispin pudo volver a casa sano y salvo, esta vez bien sujeto a su collar. Damian me acompaño hasta la puerta de mi hotel y se despidió de mi con un beso en la frente, preguntándome si nos volveríamos a ver.
- Ya sabes donde me quedo, - le contesté
- Si. - dijo él - ¿Tienes planes para esta noche?
Lo miré y sonreí, su ropa estaba manchada de arena después de haber bañado al perro en el mar. Claro dije que sí... Antes de que me metiera al hotel él me estiró del brazo y me acercó a él para luego, sin palabras plantificarme un beso en los labios.. Esa noche tenía una cita y ya estaba contando las horas para que eso suceda... Después de todo sacar a pasear a un perro semi ciego no fue una mala idea...

Cuento: Peripecias en la playa, 1ra parte

¡Por fin de vacaciones! Era mi primer día en esa hermosa ciudad brasilera con costa en el Atlántico y aunque el día estaba nublado no quise perder la oportunidad de caminar a orillas del mar.
Me hospedaba en un pequeño hotel de no se cuantas estrellas, con instalaciones más bien sencillas pero acogedoras, cuya dueña, Coca, una señora de setenta y tantos y su marido Chino, llevaban adelante con esfuerzo. Ambos eran tan cordiales y atentos que lejos de parecer los dueños de un hotel parecían unos abuelos o tíos bondadosos que se preocupaban de que nada le faltara a sus huéspedes. Aquella mañana, la primera de mis vacaciones, después de un delicioso desayuno, al ver que me preparaba para dar un paseo la señora Coca me ofreció el paraguas que tenía cerca de su mostrador,
- Va a llover. - me dijo y ante mi renuencia, insistió - No es buena idea que te resfríes en tus vacaciones.
- Esta bien. llevaré el paraguas.
               Fue entonces cuando me percate de la figura color miel que reposaba bajo el viejo mostrador de madera.
- ¿Y ese quien es?
- Este de aquí es Crispin, el perro de mi marido. Esta un poco viejo ya, y ve muy poco.
               Yo ya estaba acariciando el claro pelaje del viejo perro de raza mixta, quien en respuesta me movía la cola con alegría. La señora Coca me dijo que a Crispin le gustaba pasear por la playa, y como ese era mi destino, no se me ocurrió mejor idea que ofrecer llevarlo a dar una vuelta. Coca sonrió y trajo el collar.
- No es que vaya a escaparse, pero necesita que a veces le estiren un poquito para no chocar con un árbol o un poste.
          Menuda decisión la mía, salir de paseo con un perro semi ciego. Pero al menos Crispin parecía disfrutar igual que yo del aire puro que se desprendía del mar. Las nubes en el cielo estaban resueltas a no dejar brillar al sol. Aun así, la mañana era hermosa, había paz y como no había nadie, parecía que la playa era solo mía. Me quite los zapatos y me lancé a caminar por la arena con los pies descalzos. Sentía que el mundo era mio.... Pero antes necesitaba usar el baño, y como no deseaba aun volver al hotel, me puse a buscar algún lugar propicio. Debo decir que la playa, aunque fuera de temporada, aun contaba con puestos donde el turista podía servirse algún refrigerio, baños, etc... y el más cercano de todos fue un baño que me causó risa de solo mirarlo, en sus puertas estaban dibujadas figuras alusivas al género de las personas que podían usarlo... Bien, entonces decidí atar a mi compañero de cuatro patas a un poste cercano y me acerqué al baño donde se encontraba dibujada una chica en bikini. Para mi gran sorpresa, la puerta estaba llaveada.
- Ayyy nooo, - dije y vi a nadie por allí que pudiera tener la llave.- ¿Qué hago?
        Mire a mi alrededor y si, la playa seguía desierta. Entonces decidí que no tenía más remedio que probar la puerta de  al lado, y para mi fortuna esta no estaba llaveada. Atajé la respiración y entré. Minutos después salí, y casi me llevo por delante a un muchacho que me miró con igual sorpresa. Alto, delgado, cabellos oscuros, piel clara y enormes ojos negros que me miraron divertidos.
- ¡Eyy! - me espetó - Creo que te confundiste de baño.
No me digné en contestar, solo sonreí y seguí mi camino. Fui directo a desatar a Crispin, pero para mi gran susto este ya no estaba en su lugar... Mire a mi al rededor y empecé a llamarlo, al principio casi en un susurro pero luego lo llamé en serio. El enorme perro no podía estar lejos, y no era posible que un animal así se escondiera con facilidad, además, apenas veía. No tuve mejor idea que golpear la puerta del baño donde se encontraba el desconocido...
- Ocupado. - dijo el hombre pero yo no lo dejé tranquilo y seguí golpeando.
 Fue tal mi insistencia que él no tuvo más remedio que abrir.
- ¿Que te pasa, es que no tenes nada mejor que molestar a las personas que van al baño? - y entonces me di cuenta que debía ser paraguayo igual que yo.
Bueno, eso no viene al caso.
- Por favor, necesito saber si viste a un perro atado al poste.
- ¿Perro? - dijo con sorpresa - No vi ningún perro.
- Ay no. - yo empezaba a desesperarme.  
                                          (continuará)

Hermosa música

Bueno, en una entrada anterior prometí cuentos pero antes de meterme en ese derrotero no puedo dejar pasar este hermoso regalo que me envió una amiga a quien quiero mucho, (GRACIAS MIRTHA), un poco de música que siempre hace bien y en esta ocasión viene de las habilidosas manos de un artista que no conocía y que al parecer es un verdadero prodigio, se llama David Garrett. Pero basta de palabras, disfruten de este hermoso regalo.

sábado, 12 de noviembre de 2011

¡Con ganas!

Estoy con ganas de escribir. En inglés podría decir que estoy en writing mode. Supongo que luego de haber inscripto a mi blog en un concurso de los diez blogs más populares del año sirvió de motor suficiente para inspirarme y darme ganas de retomar una de mis pasiones que es escribir. La verdad, soy bastante consciente de que es difícil que mi blog llegue o se acerque al número 1, pero el hecho de participar ya es para mí toda una alegría. Es sinónimo que este pequeño espacio que nació con el solo fin de cumplir un sueño que siempre tuve, el de tener una columna de opinión, como se ve en las películas, al fin esta encontrando una ruta para que más personas lo lean. Y como dije eso es muy inspirador.
Aun no me animo a hacer lo que hacen algunos, escribir un diario más bien público... Tiempo atrás escribí aquí los esbozos de un diario en el personaje de Phoebe, pero Phoebe después se puso tímida y se llamó al silencio.    Por cierto que hace poco empecé una novela usando a Phoebe como personaje central, mezclandola con la figura del sims, un juego del Facebook al que, debo confesar, me he vuelto algo adicta.. Pero esa historia esta también dormitando en algún lugar de mi computadora y no ha visto la luz del día cibernético.. No quisiera que le ocurriera lo mismo que le paso a la novela por entregas que también empecé por aquí y luego no paso de los primeros garabatos. Y no es que quiera justificar tantas historias a medio terminar, pero la inspiración es a veces una criatura bastante caprichosa, que en ocasiones simplemente te deja plantada.
Lo simpático de todo esto es que ahora que me senté a escribir en realidad no se sobre qué hacerlo, no estoy más que divagando y dando vueltas. Y no es por falta de ideas, sino por exceso de las mismas, se me ocurren de pronto muchas cosas.Lo genial de que este blog se llame "ideas sueltas" es la libertad de escribir de todo un poco... quien sabe, ahora se me ocurre empezar una serie (y no se extrañen que con la inconstancia que a veces me persigue esa serie tenga solo 1 entrada) de escribir cuentos partiendo de una fotografía... como la tarea que nos daban en el colegio, de describir una imagen o inventar una historia cualquiera a partir de una foto...No se, ya veré que se le antoja a esta mente inquieta que habita en mí.
Por cierto, gracias a todos los que hicieron click en el botón de "me gusta" de Facebook, esto sí que es inspiración!!! Y no se rían, por algún extraño motivo no puedo ver quienes son, pero  estoy más que feliz por este gesto. GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAS!! Esto sí que es inspiración!!!

 Image

Imperfect bottle

Ok, I needed to start writing about my update feelings.... and I feel a mess, bad, but with a big hope inside to be like the phoenix....getting back from my ashes... Time to start to searching what's good inside me, getting out from this long and stupid depression that keeps me the way I am now: big and fat, shearching for love even when I know nobody is going to loose a minute to look at me. It isn't easy to write about this, and maybe that's why I'm writing in English, to put some distance to what hurts.
But stop complaning... Today I decided what I already decided long ago and fail to do it, start again, going back to the real me, whoever that is. The closer people to my heart say I'm fat and discusting, and I know they are right, it hurts a lot, it makes me sad, but is true...
Well, let's call this my day one! I started it walking in my favorite park and decided to get back from the big hole I feel long ago... Is very likely I wont be able to satisfice everybody, specially the closer people that said I'm a failer... but I need to get back and go on with my life... Hopefully I have the courage to do it...
Let's start, with step one!!

 Image

Por favor no nos quiten más espacios verdes

Días atrás escuche el rumor de que van a construir otro shopping, justo en uno de los pocos y pequeños pulmones con que aun cuenta nuestra querida ciudad de Asunción. Hoy, yendo a caminar al "Parque de La Salud del IPS" vi varios de estos carteles que se ven en la fotografía - un poco chico, disculpen, la foto fue sacada en apuros con el celular- y pude ver que no soy la única que piensa que es muy triste que en pos del progreso echen árboles y reemplacen espacios verdes por edificios y más concreto.
Estoy cien por ciento de acuerdo con lo que dicen estas pancartas, que supongo fue hecha por los vecinos de la zona: "¡NO A OTRO SHOPPING SI A OTRO PARQUE DE LA SALUD!" Ya en otros lugares de la ciudad están haciendo otros shoppings, y lo que falta en nuestra ciudad son espacios verdes. Ojala más empresarios invirtieran en parques y plazas. Por supuesto, ganan más abriendo locales comerciales, pero a la larga, si solo destruimos los pocos espacios verdes que aun tenemos y derribamos árboles, ¿que nos quedara? Sale muy caro ir por ahí con un tanque de oxigeno a cuestas...más inteligente sería preservar el oxigeno que la naturaleza nos brinda sin siquiera cobrarnos un guaraní... repito este reclamo y ojalá alguien haga caso:

"¡NO A OTRO SHOPPING SI A OTRO PARQUE DE LA SALUD!


jueves, 10 de noviembre de 2011

To those who comment on this blog, please forgive me. A quienes han comentado en mi blog, por favor perdonen

Hi, today I was editing my blog from the begining and what a surprise for me: I found comments to my blog!!!! Some of them so old I feel ashame to reply, but I couldn't stop myself for doing exactly that, so happy that someone would read what I wrote, so what else can I say, thankyou so much and from now on, I promisse to reply on time, to take care of that.I will also check the buzz or whatever the name is to the notifications I should get back to know you are writing to me :) THANKYOU!
Hola, hoy estaba editando mi blog desde el principio, y vaya sorpresa con la que me encontré, hay comentarios a mi blog!!!! Algunos comentarios son tan viejos que me da cierta verguenza contestarlos, pero no pude evitar hacer exactamente eso, tan feliz de que alguien haya leído lo que escribí. Entonces, solo me queda decir gracias, muchas gracias y de ahora en adelante, prometo contestar a tiempo, cuidar ese importante detalle, también voy a chequear el mecanismo para que el blog me avise de sus comentarios y asi contestar cuando me escriben. :) GRACIAS!


martes, 8 de noviembre de 2011

Música con sentimiento

Una voz maravillosa que parece no tener época, de Cabo Verde, Cesaria Evora, aquí cantando "Sentimiento", espero que les guste tanto como a mí.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Pan dulces del Hogar Unidos Por Cristo

Se acercan las fiestas, en cuanto menos lo pensemos estaremos en Diciembre, y uno de los sinónimos de las fiestas navideñas es sin lugar a dudas el pan dulce. Aquí les comparto este dato, para quienes quieran pan dulce y de paso esten interesados en ayudar al hogar de niños HOGAR UNIDOS POR CRISTO, del cual, si desean conocer un poco más, aquí al costado de esta entrada encontrarán un link permanente a la página del Hogar, allí podrán leer un poco de su historia, como funciona, donde esta, etc, y claro, si estan interesados en hacer cualquier tipo de donación.
Pero volvamos a los pan dulces, que por cierto son deliciosos!!
Hagan sus pedidos de los pan dulces del Hogar Unidos Por Cristo, los especiales de medio kilo a 6.500 Gs. y los de 1 kilo a 13.000 Gs. Y los Extra Finos (con nueces) de medio kilo a 10.00 Gs y los de 1 kilo a 20.000 Gs. Al por mayor y para empresas tienen otros precios!! Los pedidos al teléfono (021) 605-596.




martes, 1 de noviembre de 2011

Once again

Once again, silence is all I have
Is not just the same old pain
Is more than that
Is the lonelyness
the sadness
knowing I'm alone and knowing I have to go on
But how?
Sometimes is hard
Just to get up and go on
Just to listen no more
But what can I do?
I sometimes want to cry, I want to shout
say no more!
Go away
But I have to go on
I have to smile even when deep inside
I cry
Once again, I'm this close to lose all my faith
Once again, I'm about to just give up
Once again, I don't know how, I go on
crying inside
feeling hurt like now,
feeling it doesn't even matter
I just try to move with the wave