miércoles, 18 de enero de 2012

Imitación (de foto-conceptos)

Hace poco, mi hermano - uno de mis hermanos, porque tengo dos hermanos varones y dos hermanas mujeres - me envió un hermoso mail titulado FotoConceptos. Me gustó tanto, que busqué la forma de compartirlo con ustedes y, de momento, creo que iré desglosándolo de apoco, para que también ustedes lo disfruten.
Esta es la primera imagen que se desprende del mismo. Trata de la imitación, que la misma es el primer signo de la admiración y verán la foto que habla más que mil palabras.
Los niños siempre quieren imitar a sus mayores, en especial a sus padres. Los admiran y su sueño es ser como ellos, el típico, quiero ser como mi papá o mi mamá... Es algo que nunca debemos olvidar, somos su espejo, o reflejo en el que se ven proyectados, en ese "así quiero ser". Especialmente, no deberíamos perder de vista este pequeño detalle en nuestra relación con los demás, de como se tratan entre sí los padres, y como tratan a sus hijos. También las cosas que decimos.... Porque si nos pasamos diciendo palabrotas, ¿con qué derecho le decimos a una criatura, no digas groserías?
Solo para pensar :)


De variado


No hay comentarios:

Publicar un comentario