jueves, 26 de enero de 2012

Nuevos gadgets, más entretenimiento. New gadgets more entretainmententret

Hola amigos, quería contarles que agregué muchas cosas nuevas al blog, espero que tengan ganas de darse un paseo y ver los nuevos gadgets. Incluso adjunté un libro de visitas o guess book solo tienen que hacer click donde dice "Deja un saludo aquí!", de paso, vamos a ver si funciona.
Mi entusiasmo por los gadgets no tiene límites, pero todo se vale para que los que visitan este blog tengan más entretenimiento y les guste estar por aquí, y también para que participen. Eso espero. Me encantaría abrir el blog y encontrar un montón de comentarios!! Miren!

Ahora en inglés: Hello my friends, I just wanted to tell you that I added new things to the blog. I hope you want to take a look and see the new gadgets. I even add a guess book, just click where it said "Deja tu saludo aquí!", and this way we can see if it really works.
My enthusiasm for the gadgets has no limits, but everything count just to give my visitors more fun and that they like to be around, and also that they  (you) participate!. I hope so. I would love to open my blog and find a lot of comments! Take a look!


 Image

1 comentario:

  1. No suelo comentar mis propias entradas, pero quería avisarles que cambié la aplicación del guess book o libro de visitas por Cbox, bajo el título deja un mensaje, me pareció que era más sencillo y está en castellano, espero ver sus huellas ahí muy pronto. Gracias por leerme.Este blog está en pañales y espera de ustedes, mis lectores para crecer

    ResponderEliminar