martes, 24 de enero de 2012

Sinfonía inconclusa

Siempre estoy empezando algo de cero, escribir una novela, un lienzo nuevo, planes, planes. Pero luego, la historia de la pretendida novela me empieza a aburrir, los personajes me resultan fofos, me pierdo en sucesos que escribo una y otra vez y ya no me acuerdo cual fue la última modificación que hice.. Por el camino, siempre surge algo, llámese apatía, imprevistos, obstáculos que me hacen retroceder o cambiar de camino, y lo mismo ocurre con muchas cosas que tengo en mente hacer y que luego no las hago, soy como una sinfonía inconclusa. Incluso la idea de bajar de peso, cambiar de aspecto, mejorar la vidriera como se dice.... Dice el refrán, el hombre (o el ser humano) propone y Dios dispone... Pero en fin. Una nueva oportunidad, dicen que no hay que dejar de intentar y en eso estoy, ahora por ejemplo, empecé a escribir una novela, que espero llegue a la ansiada palabra fin entera y en forma. A no perder las esperanzas... Just Do it!!
Y si lo piensan bien, tampoco esta mal improvisar. A veces las mejores cosas son las que no se planean. ¿Nunca sintieron el impulso de tomar su auto e ir por ahí, sin un rumbo fijo, decidiendo sobre la marcha a donde ir, lanzándose a la aventura? Es una de las tantas cosas que quiero hacer... y lo haré, no se cuando, pero   sí, lo haré... por el momento, volveré al archivo de la nueva novela, a ver a donde me lleva ese paseo.


 Image









No hay comentarios:

Publicar un comentario