viernes, 27 de enero de 2012

Tengo ganas

Tengo ganas de salir a buscarte
de abrazarte y date el beso que para tí tengo guardado
tengo ganas de perderme en tus brazos
Perderme del mundo, olvidarme por un instante de todo
Quiero ir a tu encuentro
y abrazarte,
cerrar los ojos y aspirar tu aroma
Sentir tu corazón latiendo tan cerca
Quisiera dormir y soñar contigo
y luego despertar y ver tu sonrisa refrescar mi mañana
Tengo ganas de contarte todo lo que siento
Que sepas de una vez lo mucho que te quiero
Pero me ataja el temor
El miedo a que digas que no
A que te burles, a que juegues
... y después de todo, ¿qué tanto?
A veces tampoco eso me importa
Tengo ganas de amarte
con toda la locura que por tí llevo dentro
Tengo ganas de lanzarme a la aventura
de ser tuya y quererte
... Si supieras...

 Image

No hay comentarios:

Publicar un comentario