miércoles, 1 de febrero de 2012

día de los corazones rotos

Empieza el mes de febrero y por todas partes nos llueven propagandas por el día de los enamorados, que tarjetitas, que peluches, de todo, desde lo más clásico a lo más loco. Pero no todos estamos enamorados, o mejor dicho, no a todos nos sonríe el amor, y aun así tenemos que tragarnos toda la parafernalia de los que quieren aprovechar el 14 de febrero para hacer su agosto... Y no es por sonar amargada o aguafiestas, pero en consideración  a la otra mitad de la población, deberían inventar el día de los corazones rotos, no se, como se festejaría pero ya que somos geniales para inventar días para esto y para aquello, les lanzo una idea más.
No quise buscar nada triztón o emo para publicar en esta entrada, y por suerte existe esta alegre música de Marcela Morelos, ya es un poco viejita (la música digo), pero las canciones no tienen edad. Que disfruten.

Disculpen la calidad del vídeo, se nota que lo alzó alguien que asistió a su concierto.Lo que vale aquí es la música.


2 comentarios:

  1. La sabiduría popular dice que tras una situación emocionalmente estresante y negativa somos más vulnerables a sufrir enfermedades, especialmente relacionadas con el corazón. Un estudio reciente intenta confirmar científicamente esa asociación. Artículo relacionado con la cardiopatía isquémica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Guzman, muchas gracias por la información

      Eliminar