sábado, 25 de febrero de 2012

No debería

A esta altura, no debería dejar que la tristeza me invada
Ya debería haber aprendido la lección,
seguir mi camino, olvidar
Pero no, me siento triste
Con el corazón aplastado y enfermo
Me siento vencida, sola
Me siento perdida
A esta altura debería haber dado la vuelta a la página
No debería pensar más en lo imposible
No debería soñar cosas que sé que nunca se realizarán
Pero este corazón es terco y no aprende
Te busca aun cuando no debería
Te espera aunque el tren ya no vuelve
Y sigue llorando aun cuando sabe que es en vano
Me siento así mecida en el abismo
Con el cuerpo maltrecho a punto de dejarme caer
No debería dejar que esto siga
No debería esperar ya nada
Debería cerrar la puerta y amurallar el alma
Pero es imposible olvidar tanta alegría
Tanta ilusión, aunque lejana
aunque fantasía
No debería pensar, no debería sentir
Pero siento y pienso, a cada latido
a cada paso
Y con cada suspiro
No debería, pero igual te quiero

De variado

4 comentarios:

  1. Sencillamente hermosa poesía Roxana... te felicito... y aunque me parece que tiene algo de tu vida? o me equivoco? Igual hermosa... Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Kasper, gracias...Si, tiene mucho de mi vida, de mis sentimientos actuales jeje. Un beso también para vos.

      Eliminar
  2. HOLA
    TE ENCONTRE POR CASUALIDAD Y ME QUEDÉ LEYENDO TU POEMA TRISTE.

    TODOS HEMOS PASADO MOMENTOS PARECIDOS, EL AMOR DEJA HUELLAS IMBORRABLES, HERIDAS QUE NO SANAN SINO CON EL TIEMPO.
    HAY QUE TRATAR DE VER QUE A TODOS LA VIDA NOS GOLPEA Y A PESAR DE ESO SIEMPRE LA ESPERANZA MANTIENE VIVOS NUESTROS PASOS.

    ME QUEDO POR ACÁ COMO SEGUIDORA.

    TE INVITO A VISITAR MI SITIO.

    lujanfraix.blogspot.com

    UN BESO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lujan, gracias por tu comentario, y me alegra tenerte entre los seguidores de este blog. Es verdad, solo el tiempo borra las heridas, y además, esas heridas son también parte del aprendizaje, aunque desesperen algunas veces. Muchas gracias y ahora mismo voy a visitarte. Saludos!

      Eliminar