lunes, 27 de febrero de 2012

Feliz cumpleaños Josh Groban

Ya lo saben, es mi cantante favorito y hoy está de cumpleaños, así que aquí va un pequeño homenaje para alguien quien, sin saber, ha hecho que hiciera muchas amistades. Es verdad, gracias a su música, sus fans, las Grobies, hacemos lazos de amistad muy estrechos. ¿Tienen curiosidad de escucharlo? Aquí va algunas de sus canciones, que la disfruten.Si me preguntan cual es la que más me gusta, bueno, les deberé la respuesta porque me gustan casi todas. Esta es solo una pequeña muestra.





3 comentarios:

  1. GRACIAS ROXANA POR LLEGAR HASTA MI RINCONCITO Y POR QUEDARTE AMIGA.
    VALORO MUCHO TU GESTO DE GENEROSIDAD Y DE CARIÑO.
    BELLAS PALABRAS ME REGALASTE.

    UN BESO GRANDE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias amiga, por cierto, despistada como soy te conteste como comentario, jaja. Saludos

      Eliminar
  2. Fue realmente un gusto visitarte, y ya agregué tu blog a la lista de blogs que sigo, es un gusto estar en contacto y compartir! Saludos amiga

    ResponderEliminar