sábado, 4 de febrero de 2012

Hay de todo un poco en la esfera azul

Por suerte no somos todos iguales. Si así fuera sería realmente aburrido. Recién estaba mirando, espiando, por decirlo así otros blogs que hay en el espacio azul, o como lo llamaban en una novela que leí un tiempo atrás "the blue nowhere". Y si, para mi deleite encontré de todo un poco, desde blogs con recetas de cocina, usos del agua, blogs tecnológicos, políticos, de música, poesías, en fin, de todo, incluso un blog de supuesta ascendencia maya donde daba técnicas de como tener hijos varones o mujeres.
Y encontré un blog muy interesante del cual ya les paso el link, http://piruja55.blogspot.com/, quien al parecer, un poco como yo escribe lo que siente, y también comparte las cosas que le gusta como este video de Mike Oldfield que vi por primera vez y que me resultó realmente asombroso y fuera de lo común, y por eso quise tambien compartirlo con ustedes. Porque la imaginación que hay en él es asombrosa. Espero que lo disfruten tanto como yo.



Y por ser sábado, bueno, en realidad ya es domingo, ya estamos en las primeras horas del domingo y debería estar acostada durmiendo, pero no pude resistir.... Aquí otra música de Mike Oldfield, para el relax.



No hay comentarios:

Publicar un comentario