jueves, 23 de febrero de 2012

Leche para los niños del Hogar Unidos Por Cristo

Hola amigos, hoy les traigo un post diferente a los que suelo ofrecerles. Quiero hacerles un pedido muy especial. Como saben, y para los que no lo saben, trabajo como abogada en un Hogar de niños llamado Hogar Unidos Por Cristo. Para quienes no lo conocen se trata de un Hogar, una Institución de abrigo que se encarga del cuidado y protección de chicos cuyas edades oscilan entre los 2 a los 18 años. Chicos que no tienen familia o cuyas familias han violado o puesto en peligro sus derechos fundamentales y fue necesaria la intervención de la justicia para ponerlos en resguardo de quienes por naturaleza y ley deberían haber sido sus puntales de protección. Es importante agregar también, que en el Hogar funciona una escuela, a donde asisten los chicos que viven en el Hogar y algunos vecinos.Actualmente nuestra población infantil supera los doscientos chicos y como se imaginarán, las necesidades son muchas y constantes.
Ahora por ejemplo, estamos necesitando de LECHE . Y también muchas otras cosas, como materiales de limpieza, en realidad todo lo que la buena voluntad de las personas pueda aportar, será bienvenido.
El hogar se encuentra en la ciudad de J. A. Saldivar, a 20 kilómetros de la ciudad de Asunción, por ruta 1, pero para quienes quieran hacer su aporte, solo tienen que acercarse a la oficina ubicada en la calle 4 de Julio Nª 2849 c/ Dr. Caballero, en Asunción. El teléfono es el (021) 605-596. Para más informes, también pueden visitar la página de la Fundación, que por cierto, es un enlace que figura permanentemente aquí al costado en el blog. La página es http://www.hogarunidosporcristo.org/sp/ayudar.html y desde ya, en nombre de esos chicos, ¡muchas gracias!





De variado

No hay comentarios:

Publicar un comentario