martes, 7 de febrero de 2012

Les invito a mi otro blog aidalibros_reseñas

Hola amigos, estoy muy feliz de ver progresar a este blog que nació con la simple intención de cumplir un sueño largamente acariciado, tener mi columna de opinión, un lugar donde expresarme. Y ahora que veo más seguidores quiero también invitarles  a visitar otro blog del cual soy encargada. Este segundo blog que esta más en pañales que el que visitan ahora nació para promover los libros de la tienda de libros usados de mi madre. Ella se llama Aída, como la ópera de Verdi, y como maestra nos ha inculcado el amor a la lectura, así nació también este negocio de libros usados, un ramo que es común en otros países pero no tanto aquí en Paraguay, donde el amor a los libros, lastimosamente, no esta tan difundido, en parte porque el precio de los mismos no es accesible y entonces estos se ven como un artículo de lujo.
En el blog al cual les invito podrán leer las reseñas de libros que están a la venta en el negocio. Aclaro que aun no nos dedicamos a la venta online, pero quien sabe si en el futuro esto cambia, de momento, están invitados a curiosear por ahí, espero les guste.

http://aidalibrosrecomendados.blogspot.com/



De aidalibros_reseñas

No hay comentarios:

Publicar un comentario