miércoles, 22 de febrero de 2012

Me hubiera gustado

Me hubiera gustado tenerte a mi lado en este instante
Sentarme junto a ti y apoyar la cabeza en tu hombro
Cerrar los ojos y olvidar al mundo
Sentir la paz que solo me da tu presencia
Me hubiera gustado tomarte de la mano
y dibujar juntos nubes en el cielo
Contarte cómo han sido mis días
extrañando tu voz, el sonido de tu risa
Me hubiera gustado escuchar contigo
aquella canción que tanto nos gusta
cantar, sonreír, sentir.
Pero no puede ser, estás lejos
No tendría que extrañarte si te tuviera aquí conmigo
Pero no puede ser, eres solo una quimera
eres pasado aunque nunca fuiste presente
Un sueño loco al que no puedo renunciar aunque quiera
Me hubiera gustado tenerte aquí a mi lado
y mirarte a los ojos
Soñar con esa sonrisa que ellos tienen
y perderme una vez más
aunque solo sea un sueño
Me hubiera gustado que estuvieras aquí
Ahora, hoy, y poder abrazarte un instante


De variado

2 comentarios:

  1. Hermosa poesía Roxana... sigue así..! Un beso amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kasper, muchas gracias por tu comentario, me alegra que te gustara la poesía, besos.

      Eliminar