lunes, 13 de febrero de 2012

Nothing else matters y stairway to heaven en la versión de Apocalyptica

Estuvieron hace poco en Paraguay y yo personalmente creí que se trataba de otro grupo de metaleros, no les hice caso, pero ayer pude escuchar una música de los mismos, pude apreciar su estilo y ¡oh sorpresa!, me gustó, aquí les comparto su versión de Nothing else matters, que según mi breve investigación pertenece originalmente a Metalica. Corríjanme si este dato no está bien. No soy experta en música rock, pero sin dudas me gusta la fusión entre la música rock y lo clásico, el uso de instrumentos que tradicionalmente vemos en orquestas sinfónicas como el violín, en el caso de David Garret, o como aquí, donde otro instrumento de cuerda también muy tradicional es el protagonista. Bueno, ya me callo y les dejo disfrutar de la música, buenas tardes.
Y como no podía dejar de busear para conocer un poco más, también les traigo esta hermosa versión de Escaleras al cielo o Stairway to heaven, de Led Zeppelin.






No hay comentarios:

Publicar un comentario