lunes, 20 de febrero de 2012

"Play it, Sam" ... esas vieeejas películas

Otra vez hablando de los Oscars, o del tío Oscar, como quieran. Bueno, estaba mirando la programación de TNT y de otros canales, todos están pasando las películas que recibieron algún premio de la Academia en ediciones pasadas, y mi pregunta es, ¿por qué no nos deleitan con las viejas películas?. esas que fueron las pioneras, las más clásicas, la que vieron nuestros abuelos, o nuestros padres, y que ya eran antiguas para ellos. Eso es lo que me hubiera gustado ver en el cable en esta semana previa a los Oscars. ¿Qué piensan? ¿Es que acaso me volví melancólica?.. No creo, sólo me encanta el cine de antes. Había más romanticismo, eran, si se quiere más mágicas, y a la vez más humanas. Puede que algunas también hayan sido algo aburridas y hasta simplonas, en fin, también había de todo. Me hubiera gustado ver Cassablanca, La novicia rebelde, Lo que el viento se llevó, Africa mía, por citar algunas. No tengo en mente cuales y qué premios ganaron específicamente, pero hubiera sido grato volver a verlas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario