sábado, 3 de marzo de 2012

¡Feliz cumpleaños ideas sueltas!

Hoy este blog está de fiesta. Se cumplen tres años desde que, de pura casualidad, navegando por la red, encontré un lugar donde podía expresarme como quisiera, y cumplir ese viejo sueño de tener una especie de columna de opinión donde volcar mis ideas para que otros las lean, además de algunas poesías, cuentos, etc.
Este blog fue creciendo y hoy por fin se ve enriquecido por el invaluable aporte de sus comentarios. Estoy feliz de ver que rápidamente se suman seguidores, muchas gracias por eso.
Espero que les siga gustando este pequeño espacio, y otra vez, muchas gracias.
¡Feliz cumpleaños para ustedes!

De variado

2 comentarios:

  1. Hola Roxana, he visitado tu lindo blog y me ha gustado mucho. Me llamó la atención aparte de tus versos, el tributo a Dave Jones, vocalista de los Monkees, ya que soy contemporaneo de ellos. Los grandes de los sesenta se están yendo poco a poco.
    Aprovecho para enviarte un cariñoso saludo y felicitación por el cumpleaños de tu blog. Que sigas adelante.

    Abrazos desde El Salvador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chogüi, me alegra que te haya gustado mi blog. El tuyo también es excelente.
      Es verdad, los grandes están dejándonos poco a poco y todos al mismo tiempo. En lo personal opino que la música no tiene edad, y a mi me gusta la música de todos los tiempos. Gracias por las felicitaciones y espero te guste visitar este blog siempre que puedas. Saludos desde Paraguay (donde también hay un pájaro con ese nombre, incluso una música sobre ese pájaro)

      Eliminar