martes, 27 de marzo de 2012

¡Feliz cumpleaños mamá!

Bueno esta entrada como ven tiene un significado muy especial, esta dedicado a mi mamá que cumple años el día 28 de marzo, o sea mañana, y como ella lo va a leer mañana (en eso quedamos jijiji), aquí va mi dedicatoria para esta mujer tan especial que me ha dado la vida y que siendo maestra, es su vida todo un ejemplo y una enseñanza.
FELIZ CUMPLEAÑOS MAMÁ, TE QUIERO MUCHO, ME ENCANTA COMPARTIR CONTIGO LAS COSAS QUE ME HACEN FELIZ, Y AUNQUE A VECES PELEAMOS - SUPONGO QUE PORQUE NOS PARECEMOS TANTO - ESTAR A TU LADO ES UN REGALO Y UNA ALEGRÍA.
Aquí te dedico algunas músicas que espero te gusten, digamos que son serenatas, pero no te preocupes, yo no soy quien canta. Besos, te quiero mucho.
Y esta serenata empieza con una cantante que se que te gusta mucho, la grande, la fantástica, Mercedes Sosa.



A continuación, Hugo del Carril, no es el título que me dijiste pero espero te guste la música :)



Algo de Jorge Castro



Y por supuesto, no podemos dejar de cantarte felicidades....





No hay comentarios:

Publicar un comentario